¿Fisura en Look KG 386i?

Tema en 'Material' iniciado por jesusangel, 30 Ene 2007.

1. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que envié el mensaje sobre la fisura del cuadro. Efectivamente, era una fisura, aunque aguantó bastante al final dijo basta y terminó de abrirse (adjunto foto). Al final el cuadro me duró unos 5000 kms.

Por si la experiencia le sirve a alguien, os comento que llevé el cuadro a la tienda a finales de julio y como al parecer los de Look no trabajan en agosto hasta septiembre no supe nada de ellos. Después me dijeron que el KG383i ya no se fabricaba y me ofrecieron a cambio un 555. Como ese modelo no me convencía me ofrecieron un 585 pagando 475 EUR más y me decidí por esa opción. Luego me enteré de también tenía que cambiar la tija del sillín porque la que antigua (Look ergopost2) no vale para este cuadro, otros 100 EUR más...

Al final el cuadro me llegó el miércoles 10 de octubre (desde finales de julio que llevaba esperando). Menos mal que mi Razesa aguanta como una campeona :)

Salu2

Adjuntos:

• fisura.JPG
      fisura.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,2 KB
      Visitas:
      97
  2. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por tu nuevo cuadro y creo que has salido ganando aun con lo que has pagado, es lo que tiene comprar en marcas reconocidas, a disfrutarlo y seguro que no te vuelve a pasar.

Salu2

3. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡*****! ¿Pero cómo seguiste montando en ese cuadro? pa haberte matao... :comor :comor

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    te compro el cuadro por 100€ (mira tu que esta roto eeeehhh) es coña, si parece una fisura la verdad

Compartir esta página