****, escribí un comentario y no se publicó... A ver, los del centro, elegid: Salida desde Atocha-Renfe Salida desde Nuevos Ministerios-Renfe Yo prefiero la segunda porque nos ahorramos tiempo en el tren. Si decís de salir antes, a mí no me viene mal, pero que no sea antes de las 11:00, que es sábado, soy persona, no me ciclo... Alguno tiene un casco de sobra para dejarme durante la ruta? Talla mediana +o-?
cuanto se tarda a fuencarral? ... 30 minutos? , .. pues a las 11.30 en ministerios-renfe? concretamente en el despacho de tickets..... solo tengo un tengo un casco , sorrys..
aupa suena bien -- os importa si le publico en mutants quisas mas gentuza se presente - como gratista orgulloso pienso entrar en charmartin y salir en Golloso - que malo que malo
porque no ponéis un mapa con el recorrido ya sea de wikiloc o bikemap o simplemente de googlemaps. puede ser una info útil. saludos.
Cuánto tiempo tardaremos en llegar? Y en volver? Llevamos comida o comemos allí en alguna casa de comidas un plato conminabo? Es posible que a la vuelta me quede en Colmenar, dependiendo de la hora. Como ya dije, intentaré llevar la cámara de vídeo, esperando que nos la rulemos durante la ruta. Prometo un bonito vídeo recordatorio de la miniaventura.