Fue un bonito día de bicicleta! Nos juntamos youngdragon, roichiman, Solitario D y yo a eso de las doce y poco y tiramos por el carril bici hasta Colmenar. Los primeros kms fueron tranquilitos y durante ellos fuimos conociendo a los que veíamos por primera vez. Luego fuimos a Manzanares el Real, ya por carretera. Allí paramos para ver el castillo y comer unos buenos bocatas, en mi caso de tortilla y acompañado de la cervecita de rigor que establece un buen día de sol a eso de las dos de la tarde. Casi un par de horas después, despertamos a nuestras bicis de la siesta y nos dirigimos nuevamente a Colmenar, esta vez yendo por cerceda y disfrutando de bonitas dehesas mediterraeas y su ganado. Ya en Colmenar, y tras un skid de roichiman en el abrasivo firme del carril bici, tuvimos que parar a cambiar la cámara y la cubierta trasera del susodicho mientras abuelillos sonrrientes y triatletas sonrojados pasaban a nuestra vera. Al final, seis horas después, cada fixero a su olivo y con la sensación, al menos por parte de un servidor, de haber disfrutado de un buen día de piñón fijo.
un relato enternecedor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje la proxima a ver si tengo ma suerte y puedo ir. saludos¡
Estuvo genial! Todos lo pasamos muy bien, excepto mi cubierta, que murió dejando un rastro de humo. Efectivamente, con 51x18 me dan 6 puntos de derrape, pero la cubierta tenía 1 mes o 2 (usada en conjunto con freno hasta este día), y de un derrape asomó la miseria, todo con un precioso estallido y la alegría de haber traído en la mochila el peso de una cubierta extra. En fin, que estuvo muy bonito, da gusto tener cerca estos parajes sosegados. Este finde se juntan eventos trebolescos, pero para el siguiente finde tocará una nueva ruta, si el tiempo lo permite, no? Tengo alguna fotillo en el móvil, luego las subo dp de comer.
Ahí van las fotos, al pie del castillo de Manzanares-El Real: 1) Ntoñito y su Razesa 2) Solitario, levantando a su hija pródiga, una "reinols" ;D 3) YoungDragon (authentic vandals don't pose) Saludos!
Por cierto, a los que seguís el hilo, no pude grabar nada, porque la cámara de vídeo estaba estropeada!
¿Cuántos kilómetros fueron, y a qué media de velocidad? Es para saber si puedo atreverme a seguiros o tengo que conformarme con veros pasar...
Pues no sabría decirte, Geteciclo. Lo que sí, es que fue relajado, con algún momento obligado de escalada, pero nada del otro mundo. Un placer. Podrías seguirnos sin problema!