El forero SolitarioD y yo hemos quedado mañana a las 11:30 en la estación de cercanías del Goloso para rodar con la fija...no hemos concretado recorrido ni nada, pero la idea sería estar en casa para comer. Animáos! que va a hacer buen día.
Estuve en Bcn y me lo he perdido! Qué tal fue? Si os animáis este finde, yo me apunto a recargar buen karma!
Este finde curro. Si repetis entre semana no entro hasta las 17h. P.D yo tambien he vuelto muy flipao después de ver Tokyo to Osaka
Al final se canceló. Si alguien se apunta el viernes por la mañana, me da igual salir con la fija que con otra si es en compañía. Qué tal por Barcelona?
yo me apunto ntoñito! solo tengo fija, 38-16 que ahora se lleva mucho eso de la cadencia! Ya me dirás si te hace y ponemos una hora y un lugar.
Jaja! A mí me moló más el rollo de los de Nueva Zelanda, que eran unos cacas con la bici y le echaron huevos para patinar en mil sitios. Podríamos hacerlo al revés, viajar por la península en patinete de velódromo en velódromo, con la bici atada a la espalda! No, en serio, Usoa y yo ya estamos planeando un viajecito en fija para las vacaciones del año que viene. Algo de norte a sur o siguiendo el mediterráneo. Lo de quedar el viernes por la morning, muy mal me viene! Pero bueno, seguimos atentos. Lo de sábado o domingo sigue en pie, biciosos?
Antuan! yo tal vez me apunte. El sabado tengo un partido a las 16h. Si gano tendré las semifinal el domingo. Si pierdo, me apunto el domingo. O solo puedes el sabado?
yo puedo incluso entre semana por la mañana, jueves y viernes. Entro a las 14.30 Si es de 10.30 a 13.30 no hay problema. Lo digo por si prefieres no tener la incertidumbre del finde.
Yo iba a salir mañana a partir de las 7 desde tres cantos para madrid o direccion colmenar todavia no se sabe Que si aceptais a uno que no va con fixie yo me apuntaria pero hasta el finde nada que doy clase por las tardes.. Un saludo
Yo al final e salido pero ha sido una caca.. bueno, e echo unos 35km. Mis amigos iban con bicis de monte y otros dos que iban con flacas no podia seguirme el ritmo con el desarollo que llevo... y es la 2º vez en mi vida que salgo por el carril bici '¬¬ Yo el domingo por la mañana o por la tarde iria 110%. Que se te arregle pronto el dedo roichiman. Un saludo
Yo he estado con Solitario D por la casa de campo, con ostión incluido por mi parte... El viernes por la mañana me puedo apuntar. Prak8v, el domingo podemos hacer algo... roichiman, que se te mejore el dedal!
joe roi, no cojas caramelos de desconocidos.... ni juegues al polo!!! jaje vaya faena! ya me contaron en la alleycat... ntñito, ha quedao bastante espectacular, qué pena que no había nadie viéndote dando el cante jajaja