Pienso lo mismo, la rueda trasera roza el suelo con lo que frenaria la inercia, incluso en un momento la rueda delantera parece que va a adelantar a la trasera mientras arrastran por el suelo... Luego ya aparece la magia.
Los videos no se puede comparar ....ya que estos ingenuos dan a lis pedales y la apollan cuidadosamente en la rueda trasera y sin ningun peso....y la caida antes de rodar la rueda choca con fuerza en el suelo y con el peso del aun encima.....
Si son capaves de meter, sin pasar de los 6'5 kg, un motor con potencia suficiente para q ayude (digamos 100 w min) con una bateria capaz de aguantar toda una etapa de la vuelta, entonces.....¿que **** hacemos andando en coches de gasolsina o diesel?
Fijaros si están empanados los comisarios de la UCI que les han colado una bici con motor electrico, su correspondiente cableado y mandos y no se han dado cuenta.
imposible,,,, pues eso mismo, yo soy electrónico y esta mañana tenia en mis manos el motor de giro de un plato de un horno microondas que da 3w alimentado por una corriente alterna de 220v y tiene un diámetro similar al de una bola de billar,,,, es tan absurdo esto del motor en la bici que viendo estas cosas es fácil entender como funciona la desinformación por este mundo en el que vivimos,,,
A mi lo que me hace risa es la gente que dice que los pillarian porque harian mucho ruido, Jajajajajaja me parto.
Hay que tener pajas mentales en la cabeza para pensar que la bici de un profesional en plena competición usa ayuda de un motor o similar..... Quizás las clases de física en bachiller o cou faltò más de uno.