¿Flash F1 o Stumpjumper Elite?

Tema en 'General' iniciado por miguel2630, 28 Jun 2011.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Otro mas que se pediria la Cannondale, sin lugar a dudas

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    casualidad que hoy he pasau por una tienda de bicis y estaba la cannondale y la verdad que es un pasada me parece wapisima. le he preguntado que hay de cierto en el tema que la gente mas comenta por aki k es lo de k la suspension requiere mucho mantenimiento y el tendero me ha comentado que el problema lo tienes cuando andas por mucho en barro y al lavarla le metes con la manguera a presion en la parte de arriba de la horquilla(donde bloquea, que puede entrar agua) que por lo demas no tiene ningun problema y que no tiene mas mantenimiento que una fox o una RS. Ademas me ha dicho que en caso de que se estropee algo te cogen la suspensión se la quedan xa arreglarla y de mientras te montan otra para que no te quedes sin bici y que en cuestion de una semana ya lo tienes arreglado y en cambio en Fox y RS las tienen que mandar a la casa y tardan bastante mas.
    Lo que no sabia es lo de que chupa la cadena, xo no entiendo el xk pasa eso, no hay solucion sin tener que cambiar las bielas?
    Yo en cuanto pueda vender mi bici y ahorre el dinero suficiente, esta será la elegida.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    otro para cannondale jejeje esa suspension, ese espiritu "futurista" y racing que impone la bici como tal... me encanta jejejeje cannondale sin duda ya que compres lo que compres sera una buena eleccion pues nos decantamos por la vista jejeje

4. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta decidido, será la cannonade.

Ahora la cuestión es si pillarme la del 2011 (si todavía quedan) y cambiarle las bielas FSA por unas SRAM, o esperar a las de 2012 que ya vienen con bielas SRAM. El resto de la bici es practicamente igual.

¿Suelen hacer mucho descuento nada mas salir el modelo nuevo del año?

Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

Un saludo.

5. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale Flash 2012 de camino.

6. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    f1, mucho mas bonita... y esa lefty me encanta.

Compartir esta página