el morrewood nose cuanto pesa pero el intense tiene q ser ligero eso creo nose,y cuanto cuesta el vip meta 4x?
Cedric Gracia lleva Commençal. Yo si quiere doble me miraria el cuadro Commençal y si quieres rigido supongo que el Yeti.
xdon xdonnnnnn!! sisi brian lopes...lapsus tonto!! Esta que se sale en dual con el cuadro ibis al = que greg minnar con santa cruz. Si el ibis lo encontraras en la misma geometria no lose. Tendrias que preguntar en LTM, pero prepara pastaporque los cuadros ibis rondan los 2000 eurillos.
el yeti hubo una venta aui en el foro tiradisimo de precio tambien es un cuadro bonito el yeti,no lo habia pensado,el ibis qeda descartado
Da Bomb Cherry Bomb Radium R 4" 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com de aire. Da Bomb Cherry Bomb Metel RP 4" 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com de muelle.
tengo localizado 2 yetis (talla l y s) aber si ai suerte y me llevo alguno sino va estar ****** la cosa
El yeti es un pepino de race y 4x pero tener dos rigidos "similares" nosenose yo contemplaria mas la idae de poner el jackal para 4x puro y montar algo para street. Te has mirado los cuadros de intense? hay uno que estaban que si lo sacaban o no para 4x que era la *****(con perdon).
no lo doi encontrado ese cuadro totex ya lo viera pero la idea de tener 2 rigidos no,voi a por un doble de 4x,sino safo uno de esos 2 yetis pillo el intense tazer vp porque esta la cosa de consegir uno mui ****** aora esperar 5 dias por los yetis