Pues vivo en Sueca-Valencia pero toda mi familia vive entre Cordoba capital(por el parque de los teletubis) y Peñarroya-Pueblonuevo... Empece en el mtb hace unos meses y por aqui hago bastante llano y algunas salidas a montaña, pocas porque me tengo que desplazar, pero bueno poco a poco ire saliendo mas. Cuando vaya por alli, que sera en un mes, si haceis alguna KDD suave me bajo la bici y me apunto! Un saludo!!
Ya no hay mas? juas! con la sierra que tenemos y de peña que me encuentro los fines de semana no me lo creo, JU JA!!
uno mas, soy de la fuensanta, pero vivo en arroyo del moro y salimos los sabados desde el gothica. club: a piñon fijo. un saludo a todos. :chinchin
Yo soy de Córdoba capital, pero sin bici, estoy precisamente buscando una. En apartado de qué bici comprar tengo puesto un hilo. Estoy viendo muy en serio una GHOST en chofles. ¿Conocéis esa marca? Un saludo
Aqui si está bien lo que pones, en el post que acabo de abrir no.... pero a lo que vamos: las ghost van de lujo por lo menos las que conozco... y chofle es un buen sitio para comprar, reparar.... el trato es estupendo, y normálmente suele aconsejar bien, sin intentar venderte algo que no necesitas. Un saludo
No entiendo muy bien la primera parte, pero bueno. Gracias por tu punto de vista, si conoces la marca, concretamente ando viendo la SE6000, 7000 y 9000, modelos 2009, sin saber muy bien cual elegir. Un saludo
cuantos somos? alguien los ha contado? esto está mas muerto..... a ver si nos animamos y hacemos alguna quedada!!
hola tod@s yo resido en cordoba capital en el sector sur , mas concretamente vecino de ciclos chofle jejejeje tambien resido los fines de semana y vacaciones en mi casa de la carlota saludos y hasta pronto
Hola "mjcruzm" ya era hora que aparecieras por aquí pero todavia nos falta otro,que hay que darle un toque pa que se presente por aquí. :biker
Hola. Mi primer mensaje , soy de Córdoba capital, avenida de las ollerias, y parte de familia en Villanueva de Córdoba. un saludo.
buenas a todos unos mas de un pueblecito a unos 40km de la capital. montalban de cordoba. saludos a todos. pd. aver para cuando se organiza una buena quedada de todos los foreros cordobeses!!!! no estaria nada mal. en la sierra de cordoba o en la subbetica ya que tenemos la suerte de tener estas dos grandes sierras a nuestro alcanze. un saludo.
De Córdoba,zona Noreña y Abrazapinos pa mas señas. Foro Abrazapinos de Cordoba :: Indice CLUB MOUNTAIN BIKE ABRAZAPINOS - Windows Live