Jajajajajajaj eso si que ha sido bueno apri!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Por cierto, estais un poco grillaos!:chinchin :mrgreen: me uno al grupo de los grillaos jajaj
Entiendo que sobre todo lo demas no tienes mucho que decir, y si, una nomad en maratones no sera lo mejor, pero te aseguro y hablo desde la experiencia que una 180/180 es perfectamente competitiva en DH, gente con menos que eso he visto en podio. Como ya he dicho admito que cada uno piense lo que quiera sobre lo que es o no es enduro, pero lo que es absurdo es decir que una nomad/patriot/6.6/froggy con 180/180 muelles sin cambio de recorrido son bici de enduro, es absurdo y te lo he argumentado hasta la saciedad y si eso no te ha servido te he puesto las encuentas si a estas alturas no eres capaz de reconocer lo evidente pues si, solo queda decir eso de "que cada uno piense lo que quiera". Las encuestas ya estan hechas y me dan la razon sin duda y si alguen opina que con 140 va perfecto para enduro es porque no necesita mas, da igual si ha probado una de 180 o no, si con 140 considera que no limita lo que hace y va a gusto.Igual que yo no he ruteado nunca con na doble de rally y se que no se adapta a lo que busco, y no por ello mi voto en una encuesta iba a valer menos. :aplauso2
no no, vamos a ver un segundo.... que no diga nada de lo demás no quiere decir que no tenga nada que decir o que te de la razón, quiere decir que no voy a seguir repitiendo lo mismo como un borrico.... para mi la polivalencia máxima es 160 con la máxima ligereza, con 140 vas lastrado bajando y con 180 subiendo, pero a los tres recorridos los considero enduro.... y si tu te quieres aprovechar de que las encuestas te dan la razón, cuando la mayoría de gente que vota no ha probado lo que vota y lo hace imaginándoselo, pues tu mismo, pero a mi no me vale que un tio que nunca ha llevado una bici como la mía, me diga que no es una bici de enduro, o no vale para enduro... si la prueba y le parece que no lo es, pues vale, es su opinión y sí la tendré en cuenta, pero si no la ha probado su opinión para mí tiene poco valor, y me parece más que evidente lo que estoy diciendo.... desde luego, no se puede discutir contigo, tienes que llevar la razón sí o sí siempre, no te vale que otros opinen algo distinto a tí, cosa que a mí sí.....
mi padre tiene un berlingo y hace todos los dias el trayecto elche-alicante... el piensa que no necesita mas, pero si probara un bmw x6 cambiaria de opinion...
bueno, eso dependera mucho de los coches que lleven los compañeros de ruta, si por ejemplo uno lleva un fura crono o un 124 2000 pues se le acabara quedando corta la berlingo. y no lo digo yo, es ley de vida.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que sobre todo en subidas, notará que lastra, a menos que su motor esté fuerte.
No cambiaria de opinion. Iria a 120 igual, consumiendo mas, costando mas mantenerlo, buscando un parking vigilado y con la cartera mas vacia. Tardaria lo mismo en los atascos y a la hora de acelerar de 120 a 125 tardaria 0,3s. Conclusion piensa conscientemente que no necesita mas. Otra cosa es que en un x6 fuera mas comodo, y eso es relativo. No veo a muchos en x6 metiendose de barro hasta el culo, ni comiendo helaos,... jajajajajaj. A eso se le llama practicidad y en este mundo del mtb hay muy poca por lo que se ve. Y los 140 no lastran bajando. Por lo menos no se puede decir eso generalizando claro. Lastra a unos, como para otros es poco, como para otros es mucho. TODO ES RELATIVO AL USO. Parece que habeis nacido con una mtb reciente bajo el culete. Ninguno ha hecho descensos con rigidas? pues entonces a cuento de que decis que con menos de 160 lastran. Y para opinar solo hace falta leer mucho, contrastar informacion y sacar tus conclusiones, que aunque la pruebes pueden ser equivocadas. Si hace falta probar, y entendiendo en su justa medida lo que voy a decir, como se sabe que uno no es homosexual si no se esta con una persona de su mismo sexo? hay que probarlo? (en este caso tampoco hay que leerlo) creo que se entiende. Bonito debate sobre la fox de 38mm jajajajaj. PD: Y sobre los coches, lastima que fuera un bmw el de la comparativa