que no estoy enfadao, ******!!!!! pero que sepas que eres muu cabronazo..... :cuñao anda que está poco anticuado ese libro, de 2005 na menos...... voy a reeditarlo yo, el enduro por gary el de mister moon..... :cuñao nenico, que mi bici es de enduro :unmonton a las cinco nos vemos en la puerta del cole si tienes huevos :cuñao
En la puerta del cole te vas a encontrar con Juan Blanch, que hace no sé que cosas permitidas con flacas de 20 añitos
Tu ya sabes que soy muy hippie y en mi comuna no están las puertas cerradas para nadie, así que si quieres formar parte de la tribu...( yo también tengo una flecha pero es de palosanto aunque la punta también es de titanio :fumador)... pero el sábado con Manu estubimos haciendo un poco de safareig y como está muy liado hacía tiempo que no salía en bici y realmente estaba impresionado de como peinas las piedras con la raya en medio, así que si quieres pertencer al tribu tendrás que enseñarnos tus conocimientos sensei... de la pipa de la risa ya me encargo yo :unmonton Saludos!
Ufff, otro biker-teorico :cuñao Y encima quiere que lo perdoneis :fumador Saludos.....Loquehayqueoir PD: Xerpa tu sabes que sin tus tochos esto no seria lo mismo :unmonton
Cada uno es cada uno y hay gente que si tiene que subir con un muerto de estos chifla. Y muchos van bajar mas rapido con una rigida que yo con un muerto de eesto. Pero yo, entre una rigida y un muerto de estos lo paso mejor bajando con una de estas, y si subiendo me defiendo (porque subiendo personalmente no disfruto con ninguna....) pues entonces es enduro. En el fondo de lo que se trata es con lo que vayas agusto, y te pida salir mas en bici y disfrutar mas. Yo tenia una rigida montada, y cada vez que salia con ella, que cada vez era menos, acababa hasta las narices por la postura. La desmonte y volvi a montar la blur. Ahora toy encantado con las 2 bicis, una para rodar y otra para hacer el canelo (aka rutones). Y yo era uno de los que daban caña a gary
Bueno menos descalificar...ender!si quereis zanjar el asunto,quedais para hecharos un pique bajando!al igual que e quedao con gary en la puerta del cole para ajustar cuentas!:flipa jajajaja!
Oyes que yo no he descalificado a nadie!!! si luego Gary y yo en persona competimos a ver quien tiene mas cara chino despues de las voll dam
estamos hablando de 30-40km? y 1600 de desnivel mas o menos? pregunto en serio porque aquella zona la conozco pero no tan bien como otras. Y otra cosa, porque es la segunda vez que lo leo. Primero lo de Collserola y ahora la Alpujarra, que me preocupa mas porque vivo cerca. Esta prohibido circular por ahi en bici? me imagino que hablamos de sendas no? (si es por mitad es obvio). Lo que creo gary es que lo que para ti es ideal para otro es una pesadilla. A mi me sobra 140 pues imaginate 180 o 200. Vamos que tenemos conceptos distintos, lo cual no tiene porque ser malo. A lo mejor en tus rutas predominan mas las bajadas y en las mias mas las subidas y cosas asi. Por eso cada uno lo ve desde un punto de vista distinto y ambos (y los que escrbien y piensan distinto) tenemos razon o parte de ella. Por eso digo que no puedes decir que minimo hace falta 160, o que 120 es poco. Para mi lo ideal depende del uso personal, no del general, y por ahora 140 me sobra (aunque me gustaria pillarme una 160). Con eso hago maratones y PD: Es como las rutas. Una ruta de 40km con 1600m a lo mejor para ti es un ruton y para mi no, por poner.
Eso no es enduro! jajajajaj PD: Y si. Yo tambien prefiero una doble de 200 para sufrir subiendo que una rigida por muy ligera y rapida que te resulte la subida (con la que tambien sufro jajaj)