horachanantico fue meterlo en montmelo, en el jarama se defendio bastante bien salvo en la recta, bugatti a todo gas como hay que hacerlo.
jeje tenemos conceptos distintos de ruton tb jajaja :lol:, aunque depende de los km claro. cuando vengas a granada avisa, pero no te traigas una muy tocha :globero
Saludos Ray :chinchin Saludos....Loquehayqueoir PD: Y un abrazo :bye ***** que se me olvidava, con tanta mariconada, estooo? la fox 38 una mielda de horquilla ahora mismo ya lo digo, si aun no existe y fijaros la que esta liando, no me imagino el post el dia que Ender la estrene el primero :unmonton. Respuesta a tu pregunta....
Bueno pues ahora que parece que la cosa está más tranquila y ha quedado claro que cada uno hace enduro con lo que le sale de los *******..... pues me parece que Ender tiene razón. Ojo, hablo de bicis, ni de conceptos ni de filosofias ni de ****** por el estilo. A mi me parece que en estos momentos hay una nueva generación de bicis que creo que recogen las necesidades de la mayoría de usuarios, que para eso las marcas hacen sus estudios de mercado y todo eso. Esa tendencia es la de bicis como la Nomad 2, la Dune, la Firebird o la Nicolai AM y seguro que algunas más que me dejo. Bicis con 160 e incialmente pensadas para montar horquillas de 160, al margen por supuesto que admitan otras cosas, pero sobre todo, bicis que con un buen montaje se quedan todas por debajo de los 14 kgs. y en las que se ha cuidado muy mucho el aspecto pedaleador. Para mi esa es la bici ideal, buena geometría, pedaleable, recorrido generoso y un peso contenido. Como dice un afamado forero, que entre otras cosas, para mi encarna mejor que nadie el montalban que me gusta "a la hora de elegir la bici hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones hay que cargarsela en la chepa" bueno a lo mejor no lo dice exactamente así pero esa es la idea. Para mi como digo, esa es la bici ideal para enduro, aunque por supuesto cada uno tendrá la suya y bla bla bla
Encima tiene una palanquita que posiblemente pueda bloquear la horquilla!:alloreto Cambio Totem Coil + pegatinas originales + kit de sangrado + manual + espaciadores + 5 barajas de cartas madagascar 2 (a estrenar, con envoltorio original) + dinero por Focs 38!
Bueno, así que se imponen las bicis de 160 con menos de 14 kgs. (180 en otras comunidades autónomas)! Pues me temo que mi economía va a dejar mi Reign con 16, y con lo que me ahorro por no adelgazarla 2 kgs. me monto una SS y me pongo fuertote para compensar. Además, así cuando coja la de 160 ya tendré bastante. Por cierto, como segunda acepción de endurance: 2. The state or fact of persevering Creo que algunos somos aquí, en ese sentido, muy endureros. Eso sí, dos horas de pateancia con la Reign son un suplicio, eso es verdad. Cuando saltábamos árboles caidos en Collserola, nadie se ofrecía a pasar las bicis de Chippie o la mía :cursing