Esa es mi filosofía... Prestaciones, lo más altas posibles, siempre que no sea a costa de tener una burra, demasiado burra... Mientras no sobrepase los 14.5 Kg con tija pija y cubiertas de onvre, me conformo... :babas Me retracto de todo lo dicho... Aunque mi bici deje de ser enduro, quiero una Focs 38 :chinchin Saludos!!!
Atencion al minuto 10:04 que aparece Ender probando la Focs. Eddie Roman's Hammertime on Vimeo Nenos... vamos muy overpowered...
overpowered pero felices. intenta hacer tu eso con una rigida, ya veras como empiezas a tener componentes de titanio...pagados por la seguridad social
En USA viven de la judializacion constante...Muchos abogados que mantener....y muchos cazadores de indemnizaciones. De todas formas FOCS....Tan simple como ocurrente:clap:clap
Otras, si estais hablando de mi bici...:cuñao, bueno si se aceptan nevegal 2,35 como cubiertas de hombre. Saludos.....Loquehayqueoir
sabia yo que esto se convertia en el segundo pots de divagaciones jejejeje Sois incorregibles, y me gusta jejeje
Sin olvidar que tu bici es una pasada, por que ni levantándola crees que sea tan ligera, las Nevegal son de hombre. Las de onvre rústico de verdad pesan 1300 grs. Aún así tu bici supongo que estaría sobre los 14,5 o poco más. Pero es que imagino presentarse en una tienda con 3000 y querer lo que preconiza Dummy. Me temo que ni de coña.
Por pedir, que no quede... Mmmm... Salir a 2 o 3 pinchazos/reventones por salida, no pasa con cubiertas de onvre, ni que lleves detrás a Trufas... La primera cualidad de una cubierta de onvre, es la fiabilidad... :cuñao Saludos!!!