juer, entonces con un tubo de 26,5 que es como miden el peso de las pike si que dará esos 2,390. Mi pike de muelle con tubo de 26,5 está en 2,435 (es la de tubo de acero) con el tubo cortado no lo he mirado pero cuando de el cambio quiero igualar o bajar el peso de la pike y es que el tacto del muelle me gusta
A mi la Van 36 rc2 con el muelle más firme, la araña y tubo cortado me dió en la báscula 2466 grs; así que ya sabes, depende el peso del muelle que le pongas por tu peso. Tengo una Float 36 rc2 que en las mismas condiciones, me ha dado en la báscula 2230 grs. Asi que esa es la diferencia de peso que he encontrado en mi caso.
Hum, yo peso 78 kilos vestido de calle que muelles lleváis los 2 que habéis puesto foto? a que longitud de tubo las tienes cortadas Antonio? Porque además muelles de ti para esto me imagino que nada y mandar hacer uno a medida es un dineral (si es que aceptan hacerlo)
Las dos tenían el tubo cortado a 21,5cm ; la van tiene muelles de diferente dureza y de uno a otro la diferencia venía a ser de unos 30 grs; con el firme pesaba 2435 grs y con el extrafirme esos 2466 grs; que no obstante es un peso magnífico para una horquilla de muelle, porque viene a pesar lo que pesaba una Lyrik 2 step de aire.
Sipi, la verdad es que tiene un peso excepcional. Yo supongo que tendría que ir con uno igual que el de fenano, supongo que un azul o un verde no? Antonio, entiendo que el extrafirme es el amarillo y el firme el verde? Es que yo solo conozco lo de la web. Viene con todos o con cuales viene de serie? 039-05-050 .63 kgf/mm Negro < 41 52 039-05-051 .71 kgf/mm Púrpura 52 70 039-05-052 .80 kgf/mm Azul 70 82 039-05-053 .89 kgf/mm Verde 82 95 039-05-054 .98 kgf/mm Amarillo 95 109 +
De montaje de serie suelen montar el Azul, yo tuve el amarillo y el verde que los tuve que comprar uno en el foro y otro en ebay porque el distribuidor en España no tenía ninguno.
Okis, es bueno saberlo, con esos pesos, que son del estilo a los de mi pike, se convierte en seria candidata Gracias por las aclaraciones y los datos!