mira yo no estoi a favor de nadie va?y lo de los comentarios racistas esos no se akien se lo abras visto pero yo soi antifa vale!!!y yo estoi a favor de ellos!!y aora k pasa no ablas en to el post.te as cagao o k???y yo cuando llevaba 3 sms en el foro mejr no decia payasadas como esas vale?xk yo tengo dos bikes una e trdao 4 años en prepararmela entera,y la otra k es de descenso debo 600 euros y tengo k ir tods los dias k puedo a currar,en el negocio familiar y tengo 16 años.asi k no generalizs tnto y si no te gusta te piras caxo de payaso!!! saluds a tods
Entiemdo lo que dices y mas aqui en el sur que la cosa es mas complicada, tengo casi 2 años con mi bici sin necesidad de ver si esta de moda lo que mi importa es que aguante, trabajo duro por lo que tengo por otro lado lo de cuidar la bici esta complicado, yo le doy sin pensar para sacar los trucos despues veo que le paso a la bici, y empieso a ostinarme cuando veo lo que tengo que gastar, por otro lado aqui en venezuela es dificil traer piezas por lo del cambio de la moneda, tengo 2 meses sin bici esperando la **** manzana.bocina hub .
y otra para los ******** racistas sueltamelos aqui en mi barrio que los cojo a ellos y a sus ***** madres.. saludos de aqui del sur
pero tio pa k te krees k sta el foro.pa dudas y pa enseñar bicis,k de eso es lo ktrata esto basikamente.
yo creo que esto que dices no viene para nada a cuento, y lo de sub 18 pues yo creo que sobra, porque igual somos mucho mas razonables los sub 18 que tu, que por lo que veo no sabes muy bien de lo que hablas.
z.1 man estoi contigo... ni q fuesemos una especie diferente x ser menores...a lo mejor el raro es el, el crio... si fueses tan maduro como pretendes q sea el foro serias tambien un poco mas comprensivo hacia los demas, cada uno expone sus dudas, o expone su bici para q opine la gente en un subforo determinado en el q concuerde i punto, lo de compraventa a lo mejor si q tienes razon, xo lo demas...
y vuelta empezar..... se ve que de leer no se os da muy bien a algunos, dije lo de "sub 18" no por la edad sino por LAS MANERAS DE NIÑATOS! tengo amigos que tienen de 13 a 45 años y no hay problema, hablaba de los "niñatos" y supongo que tol mundo sabe clasificarles???? (y los hay hasta los 60 años) o tambien vais a empezar a decir "mira tio me considero niñatao y blablabla tu eres un manta" y que corran los insultos??? solo intento hacer reflexionar a la peña pa que traten mensajes con falta de respeto o cosas fuera de lugar al igual que con los mensajes de compra venta! quizas no sepa explicarme bien....? PERDONA VIDA BDB > no me he enterado de nada de lo que has dicho? "mira yo no estoi a favor de nadie va?y lo de los comentarios racistas esos no se akien se lo abras visto pero yo soi antifa vale!!!y yo estoi a favor de ellos!!" no me queda claro si eres anti facha pero estas a favor de ellos??? :comor3 y por que me iva a cagar??? esto es un foro, pa compartir opiniones, dudas, comentar criticas, ectect y creo que todos tenemos derecho a opinar y escribir libremente sin que te cierren los mensajes mientras no faltes el respeto,algo que ati te falta! ami me cerraron un mensaje en cual queria saber la opinion de la gente que aqui se junta sobre muchos bikers que tienen un claro ramalazo dao de "la divison azul"..... y mi opinion es que era debido a que son chavales jovenes de clase alta que sus padres se pueden permitir pagarles bikes caras y que el ambiente familiar es bien verde (facha pal que no lo entienda). si nadien opina, pos no dejar mensajes y problema resuelto.... o no???? y vuelvo a decir que cada uno se compre lo que quiera pero que por tener una bici mas cara que de otro no le hace mejor persona ni mas valiosa..... RESPECT gente pensad un poco y si alguien se pasa de la raya, ponedles en su sitio! saludos y perdonad el toston!
tio a ver, algunas cosas tienen logica otras como esta son una estupidez. que ******* tendra que ver que sus padres tengan dinero para que sean fachas. ahora resulta que todo el que tenga pasta es facha? porque yo conozco un chaval de 22 años que si padre es del psoe de toda la vida y el hijo tiene un ferrari. asi que tu me diras. Cuantos padrse hay que le compran una moto a sus hijos cuando tienen 16 años? eso no lo ve nadie mal pero si que le compren una bici en vez de una moto? te aseguro que si yo a los 16 años le hubiese pedido a mi padre una bici en vez de intentar convencerlo en un intento fallido de que me comprase una scooter seguro que preferiria comprarme la bike. otra cosa en la que no estoy contigo, yo tengo 23 años, curro dsde hace 5 años comprendo perfectamente el valor de las cosas y por tal las cuido como si la vida dependiese de ella. pero; cuando me consigo comprar algo de lo que llevo meses detras teniendo que ahorrar ten por sguro que chuleo mas de eso que un chico de 15 años. deja a la peña vivir men, es mas teniendo esa edad ese tipo de comentarios creo que son normales, ya tendran tiempo de preocuparse por pagar un coche una casa.... yo prefiero comprarle a mi hijo por su cumpleaños un casco troy lee que una playstation, sinceramente. no castigues tanto con tus comentarios cuando el primero que me parece racista eres tu, porque demuestras ser intolerante con los que son diferentes a ti asi que aplicate el cuento antes de pner cosas de estas
A Ver Fugaz Tu Eres ********** O K?i Encima Ignorante??acaso Sabes K Significa Fascista?fascista No Es Ser Pijo,sino Los K Siguen La Politica De Benito Musolini!!!k Ignorante Y K Tonto K Eres!!en Todo Caso Los Pijos Serian Capitalistas Atontao!!y Yo Soi Antifascista,y Estoi A Favor De La Imigracion!!yo Si Fuera Tu Cerraria Este Post Y Me Dejaria De Tontads!!!y No Se Tu A Kien As Visto Comentarios Racistas???´ Saluds
perdonavidas? te viene bien el nombre. No creo q aga falta insultar, anda coge la bici vete a saltar un rato y relajate. paz ermanos q se nos empieza a ir la pinza mas de lo normal y perdemos las formas. saludos.
yo es que me parto!!!!!:meparto :meparto :meparto si no os interesa lo que escribo no digais nada.... y haber donde he generalizado en mi mensaje??? he escrito "algunos" y no TODOS!!!! pero se ve que aqui mas de uno se lo toma personal.... cada uno con lo suyo! abri este mensaje para ver si alguien habia tenio la misma experiencia pero se ve que nadien comenta nada sobre lo que digo y solo buscais polemica generalizando que "digo" que tos los pijos son fachas?? no se cuando dije yo eso?? pa mi que no os parais a leer.... en fin, ya me habeis demostrado lo que por este foro se respira y ami este rollo no me va. perdona vidas... tu eres un claro ejemplo de niñato, gracias por dejarme usarte como ejemplo:lool
lo hago! pero no por eso soy una persona sin principios, y si me cruzo con un facha/racista no me quedo calladito.... y esta demostrado que en la clase alta hay mas de estos individuos que en la mediana/baja..... da de que pensar!! saludos y a soltar la mala leche bajando:whistle pd: tremendo backflip!!!
lokooo nu veas como a quedao la V ayer fui con los chavalines estos y nos inchamos a cavar, quedamos esta tarde? pegame luego un toke al movil fugaz de alkatraz. xd
pero es que tu problema es que sigues generalizando con cada post aunque no te des cuenta. creo que vas un poco pasado de vueltas con la peña. que cda cual haga lo que quiera si son o no fachas no es ni tu problema ni el mio.
ademas me haces gracia tio porque los 3 post que te he visto han sido todos de lo mismo exactamente de lo mismo de fachas, politica y niños con modas. ensanguinando a la peña con post que no llevan a ningun lado. creando mal rollo en el foro y eso es lo que mnos necesitamos creo que luchar contra esoe s una causa perdida siempre habra gente que apoye a la extrema derecha y gente chuleta, niños de papi... siempre habran porque en el mundo debe haber variedad. ahora yo creo que si te quieres desahogar hay mejores sitios que este. ahi queda la cosa tio