¿free-write?

Discussion in 'Freeride' started by fugaz, Oct 30, 2007.

1. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

tu problema es que no estas bien de la cabeza,porque si lo estuvieras no pondrias post inutiles,que lo unico que haces con estos es meter baza a la gente, probocarla...etc etc...
    no se si te has enterado pero este foro es de bicis,solo se habla de bicis...y nadie es quien para decir lo que tiene que hacer cada persona, o si lo que hace esta bien o esta mal...
    con esto te quiero decir,que si nos quieres hacer un favor a todos, cierra el post,y cuando postees,postea sobre bicis... y siempre de buen royo....

2. fugaz

fugaz Novato

amo a ver.... Eliezer, si tu pones un mensaje donde ni me interesa lo que pones, no dire yo si generalizas o no...

yo he lanzado una pregunta y espero respuestas, solo eso.
    si nadien tiene el mismo pensamiento que yo, dejad que el mensaje se pudra y yasta!

lo que no podeis hacer es criticarme por mis pensamientos, y si me caen mal los fachas/nazis y demas racistas!!!! y si veo uno, dos tres, un grupo NO ME CALLO aunque luego tenga que salir por patas, como ya me paso en el metro de madrid! pero si nadien dice na, esto seguira creciendo y yo entre mi gente no quiero individuos de mente cerrada!!!

y vuelta emnpezar.. NO GENERALIZO!!!! conozco peña de to tipo y sin problemas, aki de lo que quiero hablar es sobre estos individuos que con 15-90 años se han metido a bikers gracias a sus papis que les pilla bicis que no todo mortal puede costearse y si encima ese individuo tiene una educacion NACIONALISTA pues ya mancha mucho el mundillo de los bikers, segun mi punto de vista.

esto al ser un foro es pa discutir y debatir, no criticar y faltar respeto!

sino aportais nada, mejor estad calladitos... como dijo G.Marx "mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo":mrgreen:

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

haber tio no te confundas por lo menos conmigo, yo respeto tu opinion como la de cualquier otro. esta claro que yo tambien aborresco a fachas, nazis, y todo ese tipo de desecho social, pero este tipo de post simplemente no concuerdan bien con la dinamica del foro.

no porque un colega sea derechista y monte en bike tengo que recluirle socialmente cada cual es libre de pensar y opinar como quiera, si su padre tiene pasta pa comprarle una bike de 3000€ con 15 años que mal ves tu en eso?

si yo tuviera pasta me compraria un ferrari y me comeria el nabo las envidias y malas hablas de la peña.

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

si,este es un foro para discutir y debatir...pero sobre BICIS

5. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues eso, que nadie mas escriba en este post.
    Saludos.

6. fugaz

fugaz Novato

eeeehhhh?????

ah si claro, ahora todos los post solo van de bicis en este foro??? muy bien!!!

lo que pasa, que creo que mas de uno se ha sentido ofendido.... y si es asi sera por que tengo razon!

Y NO ES POR NA.. PERO LA POLEMICA LA HABEIS COMENZADO VOSOTROS... tambien da de que pensar:comor2

7. andoni

andoni grinajandemendona

ahi le has dado fugaz!!!! yo pienso igual ke tu, aki muchas veces se habla de mi ultima bike, mi pieza ultimo modelo y demas, y pienso ke deberian meter mas horas andando en bici ke estar a la modita del freeride o el dh. Ahora hay mucha gente ke empieza directamente con un pepino ke mas de uno quisiera y lo unico ke hacen es pasearse luciendo palmito, ojo, no generalizo pero en esta modalidad si es cierto ke hay mucho snob, y ya me gustaria a mi verles dentro de 5 años a ver si siguen dandole caña a la bici, respecto a las ideas politicas no me meto porque por aki no conozco a derechistas ke anden en bici ni a racistas y si los hay se lo tiene muy callado por la cuenta ke los trae, yo pienso ke cada uno es libre de opinar lo ke kiera y tambien de pararse a pensar a pesar de darse por aludido, porque en tus palabras tambien hay una verdad, quizas manchada con mala ******, pero innegable, y tu y yo sabemos cual es y espero que mas gente lo sepa entender, aunke no se tio, un saludo a todos.

8. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Como esta el patio!!!! te entiendo, se lo que quieres decir, pero la gente se raya y muchos se dan por aludidos.... a todos ellos les digo que sean lo que ellos quieran, es su pasta(o la de sus papis), a mi me da igual, lo que importa es como te comportas en el monte y con el monte (CUIDARLO ****!) y con tus compañeros de afición.

Sobre los fachas..... creo que si lo has vivido y estas de acuerdo con esas ideas, de **** madre, que un niño este de acuerdo con franco, esque no tiene ni **** idea, no lo ha vivido, que eres del pp y te mola la cope, a mi me la suda, no es mi pedo, soy mas rojo que la sangre y lo que me importa es montar de PM.

Lo de tener o tener pepinos (v-10, m3, etc), soy de los que piensan que si kiero tener un pepino, lo primero es merecermelo y luego me lo compro, aunque me endeude con un banco un buen tiempo.
    Alla paz!!!!! Cada uno a su rollo sin ***** a los demás,ok???

Si veis comentarios racistas, decirselo a aun moderador y que baneen al ********** que lo haya escrito.

Al perdonavidas ese que rula por ahí, que sea mas respetuoso, insultando no se llega a ninguna parte, CRECE un poco chavalín!!!!!

9. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me guardare de andar con gente que tenga bicis buenas, o que ande en coches caros, o que tenga una casa enorme, no vaya a ser que me contagien su fascismo (naturalmente asociado a tener pasta)

PD: :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

PD2: Cierra el post anda, que tu solito te cubres de gloria.

10. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Vamos a ver... resumiendo: FUGAZ si habres un post para obtener respuestas como tu dices vas a obtener respuestas... lo que pasa es que no esperarás que todas sean de tu agrado (eso parece ser que esperas) que todo el mundo te alave o piense como tu.

Otro va por PDB eso o asi: a ver si no respetas a los demas los demas no te resperan a ti, a ver si insultas menos y piensas un poco mas.

Otra para Fugaz, en ver de tanto "cortar pegar" con haces con citas, leetelas y aprende de ellas. Si lo hubieras hecho este pos no estaria abierto.

Y citando como antes (esta no se de quien es) "tu libertad termina donde empieza la de los demás"

11. joanvl

joanvl Miembro activo

:dragon

Share This Page