¿Freno mecánico BB5 o hidráulico básico?

Tema en 'Mecánica' iniciado por indyber, 9 Ene 2013.

1. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Para delante necesitas el standard de 160mm
    Y para atrás el standard de 180mm (si el disco trasero fuese de 140mm te valdría el delantero de 160mm)

2. indyber

indyber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ya los tengo montados...

Lo primero, agradecerle a Javier que me había conseguido unos y me los daba gratis! Aunque ya se lo he dicho a el en privado, que conste aquí...mil gracias de nuevo!

Lo segundo, agradecerle al chaval que está de mecánico en Decahtlon, porque ayer pase a preguntar y me regaló los adaptadores que he utilizado que había desmontado de otra bici! No pongo más detalles no sea que haya hecho algo que no deba, pero si pasa por aquí (por lo que hablamos, no me extrañaría), GRACIAS!

Ya os contaré cómo van si deja de llover...de momento pinta bien!

SDs!

3. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Un placer el haberte ayudado en lo que he podido, Ignacio. Yo pienso que lo lógico es tratar a la gente como quieres que te traten a tí, el resto va solo!

Gracias a tí por todo, y si te surge cualquier duda, pregunta.

4. indyber

indyber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...para "cerrar" el hilo, vengo de dar una mini-vuelta con la bici y, básicamente, es como pasar de la noche al día....

...por primera vez desde que la tengo, con el peso bien "plantado" en el sillín y los brazos estirados (cargando el peso atrás) soy capaz de bloquear la rueda trasera en asfalto seco. Y creo que si me lo propongo bloquearía delante también...

Ahora me queda acostumbrarme al tacto, pero vamos, esto 110% satisfecho con el cambio!!

Totalmente recomendable si alguien quiere mejorar sus frenos mecánicos sin dar el salto a hidráulicos...

Compartir esta página