Bueno estoy a ver si cambio los frenos ya que siempre me gustaron mas los shimano sobre todo de estetica ¿que me deciis cambio a shimano o no?
yo he llevado los 2, i perfectos los dos, pero esteticamente me gusta mas avid, i tienen de mas , la posible regulcion de aproximacion de las pastillas, k parami es importante. De los xtr lo que no me gustava es k con pastillas gastadas, a los pistones les cuestamucho retoceder.
misma duda, pero dicen q como la fiabilidad shimano nada. Yo a veces con los avid q tengo ahora si la bajada es muy larga se me calientan y casi no me frenan, será pq són avid o són las pastillas?grácias
Ahora tengo los Ultimate y super contento con ellos pero sólo puedo comparalos con los XT que tenían potencia pero un tacto seco. En comparaciomn ahora me quedo con los Ultimate por la progresividad y tacto. Saludos,
:nunchakus:nunchakus Bueno,yo hoy mismo he estrenado los xtr habiendo tenido los avid yyyyyyyyy,,,,vamos haber, los avid me habian funcionado bastante bien hasta que corte los latiguillos y cagada nunca mas fueron los mismos, y aunque muchos pensaran que estan mal purgados se equivocan porque lo hice mil veces 4 0 5 veces con mi tendero y incluso los envie al servicio tecnico y el retroceso de la maneta es lentoooooo:crybaby:crybaby y eso parece que te acostubras pero no me gusta nada esa sensacion de frenar y que no te vuelva la maneta con rapidez.Tengo varios ammigos que le ha pasado lo mismo y estan bastante disgustado y ha acabado comprando los xtr.En cambio hoy he montado los xtr y que quieres que os diga es simpleza,efectividad y a funcionar y listo.He cortado los manguitos y lo he sangrado con el sistema facil y simple y perfectos los he ido a probar y un 10.De frenada todavia es pronto pero tienen muy buena pinta y no creo que encuentre a faltar los avid.Este es mi caso y estoy seguro que ha alguien no le ha ido a asi, pero shimano es shimano.la2la2
creo que son tan diferentes que no se pueden comparar , ya uno es potencia y una frenada super brusca como es el xtr y el que a mi personalmente me agrada bastante mas es progresividad pues tu modulas en cada momento la frenada, que por otro lado si quieres frenada en seco tambien la tienes y en cuanto a peso los carbon son 100 gramos menos que los shimano eso si a euro el gramo