¿funcionan las camaras antipinchazos?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por enrike1995, 18 Oct 2009.

  1. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    yo llevo en mi bici rigida neumaticos con liquido slime llevo dos años con ellas y aun no se lo que es pinchar .
    y en la doble llevo 1 año y tampoco pinche lo que si me paso es que las valvulas son un poco fraguiles si tiras del bombin un poco fuerte partes la valvula y si bajas a tope no estas exento de trillar y si trillas puedes tirar con el neumatico pero tanto con ese como con el que no lleva ,likido

    saludos nos vemos en el monte
     
  2. annimo14

    annimo14 Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen ( in the mountain)
    yo llevo el liquido rojo de ´´Sincamaras`` en mis camaras y nunca he pinchado con el y si que he visto a veces gotas de liquido en la cubierta de sellas los pinchazos pero es muy bueno practicamente no pierde aire al pinchar
     
  3. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Si ke funcionan porke en la rueda de alante la yevo,y el otro dia haciendo una marcha tuve mas de un pinchazo y los agujeros se taponaban perfectamente,otra cosa es ke le agas una raja o un peyizco entonces lo dudo ke se tapone.
     
  4. annimo14

    annimo14 Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen ( in the mountain)
    te aconsejo las kenda que son comunes y efectivas
     
  5. jpuig

    jpuig Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Compañeros que las llevan están muy contentos y aún siendo unos obsesionados por el peso no quieren volver atrás. Yo no las llevo pq casi no pincho, tengo suerte en eso... (...bueno vale, solo voy de paseo... :-D)
    Supongo que cuando enganche un par de días seguidos pinchando y esté: :laserkill, haré el cambio.
     

Compartir esta página