**** que no sois raros ni na,calcetines por fuera!! :comor3 Yo llevo unos calcetos de bucear de neopreno,o sea,escarpines.así ni se rompen ni na.en el decarton fijo que los tienen,dejar de poner los calcetos por fuera por dios jajajaja
yo uso los PRO de neopreno. los H2O poco frio tapan y resguardan algo de la lluvia,pero los PRO NPU abrigan de lo lindo,aparte de aguantar bastante bien el agua. esta mañana sali a rodar un poco con la flaca lloviendo y con 5º ,llegue a casa con los pies secos y calentitos. eso si,el culo como el hielo del agua que me salpicaba la rueda.
Muy muy prácticos los cubrebotas. Ademas, hay algunos modelos que son especiales de BTT y en la parte de la suela solo llevan una tira y reforzada, de hecho son los Shimano Blazer de los que hablas.
A mi los míos me van de película. Los pies secos y calientes por unos 40 lereles en el decartón. Pero hheeeeyyyy!!!! Pelailla..... te estás equipando ya ? Buena señal compañero !
Los de Decathlon estan bien, la tira de abajo es de velcro, si toca patear, abres el velcro y subes el cubrebotas. Mucho frio no quitan, pero te protegen los pies del viento y la lluvia, que si llevas unas zapatillas de verano suelen ser bastante ventiladas. Y ademas son baratos, si no recuerdo mal menos de 20
Yo me he pillado los Endura MT500, van reforzados y aquí en el foro me dijeron que era de lo mejorcito, estan sobre 35 lereles con portes incluidos. Solo los he probado un par de veces y parece que funcionan. Saludos.
Aquí otro con los Endura MT500 y contento. Llevo dos años con ellos, he hecho salidas a -10 -15°C y con cencellada y de lujo, pies secos y sin frío. Eso sí, con mucho frío lo suyo es usar además calcetines térmicos
Bueno Pelailla, si sigues interesado en cubrebotas, el modelo éste que citan los foreros santostrance y txeke es el único que veo que ha pasado la prueba de fuego con esas temperaturas, así que toma nota. Yo los que tuve no eran tan buenos (ni tan duraderos), por debajo de -8º te jodías de frío. También te digo, que, con cubrebotas sobre calzado convencional, en caso de echar pie, si hay agua o nieve el agua te va a entrar si o si (hay agujeros en la suela para calas y tacos), entonces estás perdido. Los cubrebotas son buenos? Sin duda, pero unas botas de goretex son la solución definitiva, cortan el frío y el agua tanto por el empeine como por la suela. Suerte con la decisión Un saludo amigo
Estoy pensando si pillarme estos http://www.bike-discount.de/shop/k529/a78706/neoprene-shoe-cover.html?mfid=52 Se ven fuertes para aguantar tiempo ¿no? son de neopreno de 5 mm. ¿Como lo veis?
Los que tenéis este modelo cómo os arregláis para que no roce el refuerzo que llevan en la parte delantera con la biela? He leído de gente que le rozaba con la biela, yo los he probado en casa y sí que rozan (acabo de comprarlos) He visto en internet de uno que con una piedra de esmeril les quitó parte de ese refuerzo y todo perfecto, pero antes de hacer nada me gustaría tener más opiniones.
yo tengo puesta silicona en la parte interior de la cala algo protege y no me mojo cuando llueve por abajo si ando o piso..-.-.-.-....-