Buenas musculitos, yo tengo 15 años y hace exactamente tres meses estaba en tu misma situación, que hice? pues dejé el futbol y me apunté a un gimnasio y me compre una btt. en el gimnasio hago spining y bastantes clases y el fin de semana hago mtb( se podria decir que hago todos los dias bicicleta porque me meto a la clase de spining todos los dias)
Hombre Joe, puede que se líe con calificaciones tan ingenuas como la que dices. Cristiano Ronaldo cobra 16 millones al año, menos que los 16,7 de Djokovic. Vale. Fernando alonso 36 millones, Nadal 26 millones, Federer 44, Gasol 19 millones, Tiger Woods llegó a cobrar 110 millones, Shumacher cobraba 63 en su momento, Kobe Bryant y LeBron 42 millones, Peyton Manning (Beisbol), 15 M, Usaín Bolt, 16M, maría Sharapova 22M, Manny Pacquiao, boxeador, 50 Millones...sigo o llegamos a al conclusion de que todos los deportes son un negocio?
Me dedicaré a lo que me gusta sin importarme lo que ganen los profesionales del mismo, cosa que a otros no les pasa. Otro saludo chavalote...
Creo que feliz ya debe serlo... ¿no ves los problemones que tiene? Dices que de bici no tienes ni idea, pues olvidate de grupos y peñas y sal a tu aire y/o con colegas como ha hecho todo el mundo al empezar. Y no por nada pero si ahora con 14 años no eres capaz de compaginar bici y fútbol... mal vamos.
Los que practicamos el fútbol te aseguro que sabemos hablar bien.Y decir que el fútbol es más negocio que deporte es no tener mucha idea de lo que es el fútbol , o haberlo visto sólo en el Barça o Madrid . Vete a un equipo de Regional Preferente a ver si es deporte o no. Por otro lado , yo compagino las dos cosas , aunque por ejemplo en agosto la bicicleta la cojo muy poquito por que entreno todos los días y el cuerpo no da para todo. Haz lo que más te llene y con lo que más disfrutes. Www.kmsobremibici.blogspot.com
Yo compagino bici, trabajo mujer y hijos y mas ocupaciones que llevo encima, no es que sea ya un chaval pero con 14 años se aguanta lo que echen. Un saludo.
Con 14 años tienes tiempo de seguir con el futbol y la bici, dejar el futbol para coger la bici, dejar la bici para volver con el futbol, volver a la bici y dejar el futbol, dejar ambas cosas para salir de juerga con los colegas....... Conclusión que te organices y hagas lo que más te guste chaval.
a _Vincent_ no perdona me has entendido mal de bicicleta no tengo ni idea si tengo un nivel bajo o alto
Chavalote precisamente no soy ya.....pero gracias raideks. He citado tu mensaje por que me ha gustado el aporte que contenia, pero me referia en tono de broma al compañero musculator. Y si, haces muy bien en didicarte a lo que te guste....yo hago lo mismo. Un saludo raideks.
Yo hago surf y bici, y no me planteo elegir entre uno de los 2. Cuando hay olas hago surf, cuando no pues salgo con la bici. Si te gustan el furbol y la bici no veo por qué has de abandonar uno de los dos totalmente. No es necesario estar en un equipo/grupo para salir con la bici, puedes seguir jugando al fútbol y quedar con los colegas para ir con las bicis. Como no seas capaz de compaginar dos cosas, cuando empieces a trabajar ya puedes olvidarte de hacer deporte entonces...
Soy amante de muchos deporte y practico gran cantidad de ellos. Para mí el nº 1 es la BTT y precisamente soy de los pocos españoles a los que no les gusta el fútbol, ni en la TV ni el campo de juego.
con esa edad pienso que de las cosas que mas tienes es tiempo, y para la bicicleta no siempre necesitas salir en grupo
Lo habré entendido mal o te habrás expresado tu no demasiado bien... Sea como fuere aquí te están respondiendo padres de familia con trabajo y otras tantas responsabilidades, comprenderás que les suene a broma que un chaval de 14 años en pleno agosto no pueda dedicarse a jugar al fútbol y montar en bici sin tener que elegir un deporte y descartar el otro. Y si realmente quieres elegir entre uno de los dos, la respuesta es sencilla, haz lo que más te guste y más tiempo te mantenga entretenido.
Entonces disculpame porque le ví cierta acritud y pensé que iba dirigido a mí...soy muy sensible cuando critican a los futbolistas por lo mismo por lo que no se critica a otros deportistas. Saludos chavalote, que mientras haya deporte hay juventud jaaj