has lo que quieras, yo personalmente prefiero la bici antes que el futbol, pero puedes hacer futbol entre semana y el fin de semana bici o al rreves, ya depende de ti
Yo a partir de hoy empezare a jugar a la Petanca......como nadie juega, pues asi tengo mas tiempo de montar en bici!!!!:wink:
jajajajja...muy bueno..a la petanca te acompaño que no esta nada mal el tema, aun que prefiero pedalear por los montes....
Yo me quedo con el mtb, lo que nunca he probado es la flaca y ultimamente me siento tentado... Me habrá vuelto a picar otro mosquito? :saltarin
Pues contiunare con las dos, y lo del mtb ya lo he probado llevo casi un año y llevo pocos quilometros unos 700km, bueno lo mas seguro que continuare como ahora entenando futbol dos bezes a la setmana y jugar al sabado y algun domingo con la Specialied Camber Comp 2011
Con 14 años ya es raro que te llame el MTB, en este país parece que solo se practique el fútbol, deporte que solo me gusta verlo por TV y poco más. Con esa edad puedes hacer las dos cosas, si tienes tiempo y ganas es cuestión de organizarse y ser constante para mejorar en alguna de las dos.
buen pues no se a mi me gusta jugar futbol no berlo y desde hace un año me esta encantando el btt, y cada dia megusta mas
Buenas. Lo primero de todo darte la enhorabuena. No me he leido todas las paginas pero de las que he visto no has cometido ni una sola falta de ortografia y eso es de admirar en un chaval de 14 años. Tienes que ser el rarito de tu clase, no? ;P Yo te aconsejaria que no te centres en un solo deporte y mucho menos que te obsesiones con la competicion porque los que empiezan tan pronto suelen acabar hasta los huevos y abandonan el deporte en cuanto empiezan a salir de juerga. Ademas el ciclismo es un deporte caro, mas todavia si compites. Si tus padres estan dispuestos a ayudarte perfecto, pero esto al final es un saco sin fondo y si entras tan joven en esta espiral...malo. Prueba todos los deportes que puedas y sobre todo disfruta al maximo, que ya tendras tiempo de especializarte mas adelante en el que mas te guste. Un saludo
mmm!!! raro lo que me cuentas lo que no he echo ninguna falta, yo normalmente es al rebes de faltas a montones, jejeje quizás este aprendiendo y lo que es un deporte caro yo ya tengo varias cosas , como la bici Specialied Camber comp 2011 y algun accesorio de ropa. Y ahora me cabo de enterar como funciona el corrector del google chrome a si que no haré ninguna otra falta, en el texto de arriba me olvidaba un acento jejej es lo que mas me fallan los acentos.
Haz lo que quieras, que con esa edad es normal. Luego apareceran las chicas y ya veras ya te dedicaras a mas cosas, y ya veras como sacas tiempo.
no confundamos. El fútbol es el deporte mas practicado y es por algo, desde luego este chico si ya dice que no se le da muy bien no creo que piense en negocio con el fútbol. Yo seguiría en el equipo e intentaría salir con los de la bici cuando pudiera, aparte que entrenando fútbol casi seguro que tengas mejor forma que la mayoría de los que hacemos MTb de forma globera.
Yo juego al fútbol, tras ello el baloncesto y seguido la mtb son mis otros deportes. Después de estos estaría el gymnasio y deportes menores ocasionales como padel, tenis, etc.