jejej si pero tuve que trabajar todo el verano con mi padre y mi hermana me dio dinero para aprobarlo todo y ya tenia dinero estalviados de la comunión y reyes, jejej pero tengo suerte, pero encanvio no tengo un buen móvil como otra gente de mi edad que ba con los samsung...
Ami me pasó algo parecido, estaba en un equipo de fútbol y cuando me compraran bici, yo y un amigo nos escaqueábamos de los entrenamientos para ir a andar en bici, cuando hacía calor el río, cuando hacia frío a perdernos por el monte, mas adelante me tomé mas enserio lo de la bici y abandoné el equipo.
yo compagino motocross y btt, junto con otros hobbies, ahora quiero volar jejej, estoy mirando para aprender parapente o paramotor, y no pienso dejar mis otros dos deportes jajaja, hay que planificarse!
Como ya te han dicho todos, no creo que debas abandonar un deporte por otro; hay tiempo para todo. Pero, aunque no sea el objeto del post, te aconsejaría que mejorases tu ortografía. Un chaval de 14 años no debería escribir "encanvio", "ba", "estalviados". De buen rollo ¿eh?
mi humilde consejo es que sigas con el futbol y vayas en bici siempre que puedas. el motivo de no dejar el futbol, es que cuando tengas 14 años mas seguramente ya no estaras jugando al futbol, en cambio podras ir en bici cuanto quieras. si dejas ahora el futbol, no vas a empezar dentro de 14 años. no se si me explico.