http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618870&page=1 no coment..................... los hay peores en el trato , pero no en el acto,y si no ,preguntar a alguien que haya trabajado con el,os contaran historias mas tipicas del franquismo y la inquisicion que de la epoca actual,eso si el mejor negociante que e conocido ,o vendedor de motos que es lo mismo,como siempre habra gente a gusto y disgusto
Ye el mejor. Punto. Este post financialo él y cuanto más se hable, más bicis vende. Un amigo mío, que i gustaban todas, compró una Cube Stereo y pa más inri, quitó xtr pa poner canela en rama de 10 velocidades y esa parafernalia. No i deis vueltas, jode con buen pijo. Antes Cannondale y ahora Cube. Ah, a mi encantanme las dos, pero tengo una nacional y toy pirriau por la siguiente. Rallónnnnnn.............. Un saludo compañeros
Razón tienes. además esto es rutas y quedadas y no tiendas. cada cosa a su sitio que luego nos quejamos que esto es un desastre. La culpa es nuestra por postear
comparar cannondale con cube,es como comparar a dios con un gitano,lo sencillo es que una tienda que vende cannondale ,y es varios años la numero 1 de ventas en españa de esta marca y de las que mas vendia en europa como puede llegar a que se la quiten,pues muy facil impagos y demas estafas ,como mucha gente que anda con su bici de garantia y piensa que es nueva ,cuando en realidad ,esta pintado y reparado y muchas mas historias para no dormir ,lo dicho podeis hablar con alguien que haya trabajado alli ,y os explicaran muy bien quien es paco,como funciona y en lo que anda metido,luego eso si fino no lo hay mas,pero lo importante no es lo que te dicen ,sino lo que te hacen
yo os digo que mientras funcione internete, algunu le mengua la caja y nosotros ponemos material bueno a precio decente y no a precio de oro.
bicis en vista del exito deje de mirar y motos desde que probé la desmosedici creo que no volveré a montar en otra para que no se me quite el sabor de boca y quedarme con ese recuerdo!!!!! ajaahahaahahah
muy buenas,soy nuevo en esto y leyendo vuestros comentarios me dejais sin palabras....yo me pille una cube stereo hace una semana,se la pille a paco y desde el primer dia se molesto por mi...se porto de **** madre y me hizo un precio de la ortia.la verdad es k no puedo decir nada malo de el....en cambio si puedo soltar mucha ****** del kike esi.ke parez ke te haze un favor al venderte algo.caga para todo y es un arrogante del copon.....lo mismo puedo decir de ridezone oviedo.ke me keria ver la cara en mis naricer........lo ke esta claro es ke no hay uno bueno,todos estan hay pa ganar pasta....y el ke diga lo contrario miente.......para mi paco,hasta el momento le doy un aprobado saludos gente
a eso keria llegar yo....el kike me keria empaketar una m a toda costa,cuando con mi 1,60 y poco voy sobrao con una s......siempre ke le decia algo sobre pedir mi talla saltaba con lo mismo....sta es tu talla....en una ese no entras.....claaaaaaarooo kike,claro.....
Pues para mi el mas ladron y sin verguenza sigue siendo garaje paco,espero k tengas suerte y no tengas ningun problema con tu cube,x k para temas de garantia ahi es cuando viene le problemas y te la kiere meter,kike debe se mas de lo mismo,pero yo por lo menos el ride zone puede ser desagradable en algunos monentos pero cualkier problema me lo soluciona,todos tendran algo eso seguro pero k paco se lleva la palma es un echo. un saludo
joooer!!!como esta el patio..jejej yo de momento,no tube ningun problema....espero no tenerlo x ke ya me tais metiendo miedo.saludos gyo28
Estoy con gyo ,en temas de garantia cero patatero,un amigo estuvo 15 meses sin su cuadro,.................sin palabras. un recuerdo como me atendio el dia que fu a mirar bici.
En resumen del post: - paco no vende ya cannondale - son todos unos ladrones de la leche. PD: ya puestos...algo que decir de ciclos fran, moran o centeno?
Pues yo ahi, garantias, tengo que hablar bien de Paco. Yo tengo una Lirik y cada vez que se jode el cambio de recorrido (cosa habitual), va para alli y sin problema, reparada y gratix. Dependera de los casos, no se puede generalizar. Saludos y a rodar!!!!!
meeeeeenos mal.ya me estabais asustando...yo tengo un monton de colegas ke estan encantaos con el.....y conmigo se porta de lujo.......gracias por tus palabras felixx.saludos