¿Garaje Paco ha dejado de ser distribuidor Cannondale?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castil, 18 Jul 2010.

1. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No me tienes que dar las gracias, solo es un caso mas.

Saludos y a rodar!!!!

2. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no tengo nada que decir en tema de garantia,compre una scalpel en 2009,me partio el cuadro al mes y el SEÑOR PACO me dejo tres meses y medio otra scalpel igualita a la mia hasta que me vino el cuadro nuevo,gracias paco
    la verdad que conmigo se porta de lujo
    saludos

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo de Garaje Paco, no puedo hablar mas que bien, siempre se ha portado muy bien, e incluso me ha dejado una bicicleta de gama alta casi dos meses mientras llegaba la mia.., llevo con paco entre bicis de montaña y carretera 12 y siempre me las ha vendido él. Lo que mas siento es que no lleve ahora Cannondale, pues si duda le pillaba a él una de montaña.

4. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Otro más con cero problemas con Paco,
    Creo que aunque no sea distribuidor te las puede conseguir.

5. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguramente si, porque a mi alguna cosa que no tiene me consiguio.

Saludos y a rodar!!!!

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    una pena q paco perdiera cannondale, viendo las opciones de cannondale me parece q si necesito algo especifico de la marca marcho pa la provincia vecina, q sin conocerme de nada me dan un trato ejemplar y buenos precios
    cosa q al lado de mi casa no tengo....

7. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues te echo caso, y hoy he ido a la tienda por mi nueva cannondale Flash F1. Asi que con esta ya son 13 bicis con paco, y solo puedo decir dos cosas, rapido y eficaz.

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm marce tendre q verte ese maquinon!!

9. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Vidalillo te pongo un anticipo (no es foto oficial, todavia no ha salido del trastero,je,je) .
    te pego el enlance www.foromtb.com/showthread.php?t=649038&page=3

Última edición: 8 Oct 2010
  10. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    QUOTE=lucho herrera;10377220]http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618870&page=1 no coment.....................
    los hay peores en el trato , pero no en el acto,y si no ,preguntar a alguien que haya trabajado con el,os contaran historias mas tipicas del franquismo y la inquisicion que de la epoca actual,eso si el mejor negociante que e conocido ,o vendedor de motos que es lo mismo,como siempre habra gente a gusto y disgusto[/QUOTE]

No me suelo meter en los post sobre Garaje Paco porque bastante me lloran ya algunos por la calle para tener que aguantarlos también por internet. Me ha dolido este comentario en general , porque yo sí he trabajado con él (y probablemente ninguno más de los que posteeis por aquí) y además he sido cliente, antes y después de conocerle. Como empleado no he tenido ningún problema con él, aprieta como cualquier jefe, lo mismo que nosotros apretaríamos a nuestros empleados si el negocio fuera nuestro. Todo lo que acordamos me pagó, todas mis horas de más me pagaron y todos mis descansos descansados quedaron. En los trabajos yo negocio poco, si no me cumplen lo pactado me piro, al igual que si la empresa no rula los currantes se van a la calle, a mí si el jefe no me cumple no me ve más el pelo, ningunos de los dos somos una ONG.

Clientes descontentos y que hablen mal de una tienda, los he conocido de todas y cada una de las tiendas de Asturias. Somos así de inconformistas, incluso de algunas de las que hablan muy bien hay gente a la que le ha salido rana. Muchos llegan a Paco (o a Kike, o a Ciclos Fran, o a Ride Zone, por nombrar unos) y quieren pagar por un duro 4 pesetas. Pues algunas veces les sale bien. Otras el tendero, que tampoco se chupa el dedo, lo vende por 6 y el cliente hasta sale contento. Así son las cosas. Pasa en todos los negocios.

Con respecto a otros comentarios que salen más adelante:
    - el nivel de ventas de Garaje Paco es muy superior al de muchas tiendas que habeis nombrado. Yo he tenido una tienda y tengo muy buenos amigos en el sector de la bici que me dicen lo que realmente vende cada uno.
    - por cada comentario negativo, podeis ver otro cliente contento con Paco. Si los negativos fueran tan malos como algunos los pinta y las historias que cuentan sobre él fueran la mitad (y digo sólo la mitad) verdad, hace años que hubiera cerrado.
    - Cannondale va a perder mucho más sin tener a Paco como cliente que Paco como distribuidor a Cannondale. El tiempo lo dirá, pero dudo que entre los 3 distribuidores de Cannondale vendan la mitad. Y, por cierto, Cannondale dejó a Paco o Paco a Cannondale??? A mis novias siempre las dejaba yo, pero ellas decían a sus amigas que me habían dejado ellas...

Para acabar sólo dos cosinas, todas mis bicis (de ahora, me refiero) me las he comprado al 100% por internet, y estoy muy contento. Y la mejor que he tenido ha sido una Cannondale Rush Team Carbon que me dio Paco, pero nunca me la hubiera comprado yo. Ha sido la mejor porque en geometría, funcionamiento, acabados, estética e innovacción era el todo, pero también paso sus largos ratos en el taller, delicadita era un rato.

11. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    No me suelo meter en los post sobre Garaje Paco porque bastante me lloran ya algunos por la calle para tener que aguantarlos también por internet. Me ha dolido este comentario en general , porque yo sí he trabajado con él (y probablemente ninguno más de los que posteeis por aquí) y además he sido cliente, antes y después de conocerle. Como empleado no he tenido ningún problema con él, aprieta como cualquier jefe, lo mismo que nosotros apretaríamos a nuestros empleados si el negocio fuera nuestro. Todo lo que acordamos me pagó, todas mis horas de más me pagaron y todos mis descansos descansados quedaron. En los trabajos yo negocio poco, si no me cumplen lo pactado me piro, al igual que si la empresa no rula los currantes se van a la calle, a mí si el jefe no me cumple no me ve más el pelo, ningunos de los dos somos una ONG.

Clientes descontentos y que hablen mal de una tienda, los he conocido de todas y cada una de las tiendas de Asturias. Somos así de inconformistas, incluso de algunas de las que hablan muy bien hay gente a la que le ha salido rana. Muchos llegan a Paco (o a Kike, o a Ciclos Fran, o a Ride Zone, por nombrar unos) y quieren pagar por un duro 4 pesetas. Pues algunas veces les sale bien. Otras el tendero, que tampoco se chupa el dedo, lo vende por 6 y el cliente hasta sale contento. Así son las cosas. Pasa en todos los negocios.

Con respecto a otros comentarios que salen más adelante:
    - el nivel de ventas de Garaje Paco es muy superior al de muchas tiendas que habeis nombrado. Yo he tenido una tienda y tengo muy buenos amigos en el sector de la bici que me dicen lo que realmente vende cada uno.
    - por cada comentario negativo, podeis ver otro cliente contento con Paco. Si los negativos fueran tan malos como algunos los pinta y las historias que cuentan sobre él fueran la mitad (y digo sólo la mitad) verdad, hace años que hubiera cerrado.
    - Cannondale va a perder mucho más sin tener a Paco como cliente que Paco como distribuidor a Cannondale. El tiempo lo dirá, pero dudo que entre los 3 distribuidores de Cannondale vendan la mitad. Y, por cierto, Cannondale dejó a Paco o Paco a Cannondale??? A mis novias siempre las dejaba yo, pero ellas decían a sus amigas que me habían dejado ellas...

Para acabar sólo dos cosinas, todas mis bicis (de ahora, me refiero) me las he comprado al 100% por internet, y estoy muy contento. Y la mejor que he tenido ha sido una Cannondale Rush Team Carbon que me dio Paco, pero nunca me la hubiera comprado yo. Ha sido la mejor porque en geometría, funcionamiento, acabados, estética e innovacción era el todo, pero también paso sus largos ratos en el taller, delicadita era un rato.[/QUOTE]

siempre hablas ..lo justo y acertao, fran.....

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo he tenido una de cal y una de arena.

En dos ocasiones genial.. ejemplar... y en otra ocasión fatal. Pero en el fondo me quedo con lo bueno ya que nadie me ha dejado piezas ni bicis mientras me arreglaban la mia.

Lo malo.. pues me lo quedo para mi... ya que es algo pasado y al final acabo bien.

PD: Mi Rush Carbon ahi sigue.. de lo mejorcito que he visto nunca.

13. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Para que veais los distribuidores de Cannondale de verdad, mirad la publicidad del Bike: no sale ninguna en Asturias. Y ese anuncio lo ven en un mes más personas que todas las que van a las ferias y vale más que una Scalpel Ultimate.

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues si, y lo más extraño de todo es que en el escaparate de alguna tienda se puede ver una Cannondale 2011.
    No hay quien lo entienda, ahora mismo con todo esto creo que los que están perdiendo son claramente los potenciales clientes de la marca.

15. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    por lo que se kikebike es 100% distribuidor y lo mejor que haceis pa verificalo ye yendo y preguntalo y si no llamais por telefono y asi salis de dudas

16. luquemmr

luquemmr ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    1
    viva pacoooooooooooooooooo....un señor sin duda...un poco carajas,jajajajaj pero un señor...saludos

17. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado la semana anterior en Garaje Paco viendo bicicletas, creo que me atendió Juan y solo tengo buenas palabras.

18. Carbayu

Carbayu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    toro vendedorin jajajajajajaja

19. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

" A partir de yá, Paco en la rotonda de la Central Lechera".

Ah, y sin Cañondaille. Con sus CUBE y MMR. Y sin peluquín.

¡ Este tio nos invade !

Saludos

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo he tenido 2 experiencias con KIKEBIKE, 1ª- Llamo por tf para interesarme por una Scalpel y con gran desgana me dicen q bajo pedido, q no saben cuando llegarán, q si tal, q si pascual.......
    2ª- Voy por allí a ver si en persona la cosa cambia, y lo mismo, ni se interesan por la q quiero ( es la d 3300 pavos pero como si es la d 8200), y siguen con su curro, pues nada pasta q pierden, cuando necesite algo d la garantía se la llevaré allí, si eso es solo lo q quieren..............
    Luego otra experiencia q tuve con un Garaje d Avilés es muy graciosa, me dice el tío q no me compre una Scott q eso luego no sabe nadie arreglarlo, yo d aquellas no tenía ni p... idea y me marché rallao, luego me explicaron q todas las bicis o montan shimano o sram, q da igual la marca, y en suspensiones el 80% fox o RS, son todos unos caraduras.

Última edición: 22 Dic 2010

Compartir esta página