Pues a esta hora tan intempestiva cuento mi culebrón con Paco q tiene miga. En junio d este año le encargué una Scalpel, me da 2 meses d plazo y me pide un adelanto (yo le doy 800 euros) le digo q voy a vender mi bici y él me deja otra indefinidamente hasta q llegue la q yo pedí, llega el plazo y q si el q se la trae le dice q un mes más, etc...., llega septiembre con el modelo para el 2011, le digo q ya me da igual y q le pillo la del 2011 por 300 euros más (es d carbono y la otra era d aluminio, etc....), me da otros 2 meses, llega el plazo la misma historia, la verdad es q a las tiendas no llegaban, hasta q esta semana todas las tiendas las tenían, le digo lo q hay y q me devuelva la pasta, me pide un día, se lo doy, me llama y me dice q no ha conseguido nada q está en Oviedo y q me trae un talón en cuanto acabe (así me ahorro el viaje a Navia), viene hasta la puerta d mi casa, le devuelvo la bici con alguna pijada d desgaste q no tenía cuando me la dio, pero él ni la mira, me da el talón y me dice q para lo q necesite hacerle a la bici, q ahí está. Mañana me piro fuera d la provincia a pillarla, ya está lista, cosas d la garantía a Kikebike q para eso son Cannondale, para pijadas, cambios, retoques, POR SUPUESTO PACO!!!!!.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Sobran las palabras Ceñal...ya sabes de sobra mi opinión sobre el tema...
Oye como que en la glorieta de central lechera asturiana, que es que abrió en Oviedo.... y si abrió sabeis el sitio concreto donde abrirá Saludos
Como bien te dicen la tienda esta en el poligono pequeño que esta justo antes de la entrada a la Central Lechera (la misma salida de la autopista que coges para ir a Parque Principado), justo debajo de la nave de Asturmadi, ya lo veras porque ha puesto unos letreros "pequeños".
No, dígolo pola foto gigantesca que decora la fachada de la nueva tienda y como comentariu a un mensaje anterior. ;-)
Efectivamente tienda muy chula y buenas bicis. Las cube me gustaron mucho, quise hacer trato entregando mi bici pero no me salieron las cuentas una pena. Lo dicho buena tienda y buen trato.