ahora solo falta unas fotos al lado de un cs600 si alguien las tiene o las puede hacer que las haga por favor seria de gran ayuda
Lo que me vais a costar de criar xD Mañana coloco el cs400 (tamaño igual al del cs600) y hago las fotos para después colgarlas por aquí... Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajaja. Por cierto, hoy he visto fisicamente un Garmin 500 y lo veo con mucho marco pero poca pantalla, lástima que no extendieran más la zona de pantalla porque hay bastante margen y los datos se verían bastante mejor.
Yo le tengo y es la principal pega que le veo. Si la pantalla fuera un poco mas grande, hasta el marco inferior por ejemplo. Para mí sería perfecto. Tengo ganas de ver fisicamente un 800, y si la pantalla y los números son mayores, pues me pensaré cambiarle. Salu2
Parece que lo hacen a propósito, fabrican un producto y ya dejan el camino hecho para las posteriores mejoras y claro... nosotros vamos y actualizamos.
Si, i es que en este caso...lo veo tan evidente..... El 500, con toda la superficie de pantalla, sera exepcional..
por alli lei en un foro en ingles sobre un review del garmin 500 y comentaban que dado su pantalla reducida era casi imposible leer bien los datos en dias muy soleados. en todo caso habria que tener "vision telescopica" la cual carezco, creo que esperare a comprarme otro modelo saludos
Pues yo creo que tenéis razón, pero todo es relativo... me explico, yo tengo un Garmin 310 XT que uso también para correr, y actualmente le coloco en la bici porque estoy ahorrando para el 500/800. El caso es que veo 4 campos en el Garmin, y como no hay más, pues tan contento!! Saludos
Eso es una tontería. Te lo dice un miope qué lleva la pantalla con 8 campos Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
+1 En que es una tonteria, y tambien viene de un miope, eso si operado, y con 7 campos en la pantalla.
Pues yo tengo el 500 y en las paginas configuradas en ocho subpantallas no las veo,vaya que algun dia me pegare un hostion de tanto forzar la vista para intentar ver que **** pone.....despues no se aun ver lo que he hecho en el PC,cuando lo enchufo he intento abrir algun recorrido me dice que nanai,por no tener el programa asociado necesario....ya lo se ,soy torpe,que le voy a hacer. Si alguien sabe como resolver esto,porfa que lo diga.....
conectate al garmin conect, (lo pones en google y sale) , y desde alli has creo recordar a crear una cuenta y ya solo tienes qeu seguir los pasos.