A mi el 500 me parece un pepino, para lo que yo lo usaría claro. Lo tiene un amigo y perfecto. Yo, con mi Polar RS800CX,no tengo más que problemas. Tengo claro que mi próxima adquisión será el 500.
¿Sabeis si van a sacar algún nuevo modelo del 500? Es que estoy interesado en comprarme uno, y me daría rabia comprarmelo y que al poco tiempo sacaran una nueva versión.
Si, la verdad que se queda uno con la cara de tonto cuando acabas de comprar algo en lo que has meditado tanto y en 2 días está descatalogado.
Este finde vere el 800 en persona se lo ha pillado un compaÑero, hizo una mini prueba como le podian las ganas y termino encantado con el. Tb me dijo q la pantalla tactil con guantes largos sin problemas.
Gracias por las medidas de pantalla del 500 ¿Alguien que tenga el 800 puede poner las medidas de pantalla?
Ancho 37mm Alto 56mm No se ven muy allá las fotos porque esta oscura la habitación. Si veis que tal, mañana hago fotos con luz del sol. Espero que os sean de ayuda. Un saludin! Sent from my iPhone using Tapatalk
os habeis decidido? yo estoy igual, lo que me frena es el tamaño del 800, por lo demas ya me hubiera decidido, aunque el 500 me parece un buen juguete tambien, algunas aportaciones para acaber de decidirme...
Yo quizás me decida por el 800, tiene todo lo del 500 con visión de campos más amplia y a color, pantalla táctil y opción a meterle mapas para rutas de "explorador" o simplemente grabar o hacer un recorrido que nunca hiciste. Estoy en ello.
Y la verdad que tampoco se va tanto de precio, de 245 a 325... con pack. Pero me sigue hechando para atras el tamaño del 800, yo estoy casi decidido por el 500, casi la mitad de peso, supongo que mas seguro en caso de caidas y con todo lo del 800 menos lo de los mapas. En la web de garmin vienen las medidas exactas de los dos, prueba a dibujartelos y compara, yo he hecho eso...
Ya tengo recortado en cartón la medidas de los 2 y probé a ponerlos encima de la potencia de la bici para ver el efecto que hacía. Una duda que tengo: ¿Con los 2 se puede enviar el recorrido a google maps para verlo reflejado en el mapa?
Mi SIGMA ROX 9 tiene las mismas medidas de pantalla que el Garmin 500, sin embargo la carcasa es bastante mas pequeña en el ROX 9. Estos de Garmin no se han preocupado mucho en cuidar las medidas exteriores de los 500 y 800 (no sé de otros modelos), mucho volumen y poca pantalla.