Juaraira que maximo en un mes esta el nuevo 820 en tiendas.. Recuerdo que el 520 salio el año pasado justo la ultima semana de julio.... Y la primera de Agosto ya tenia uno.
520: Pantalla, tamaño, resolución, bt smart 810: mapas, navegación, táctil Así a modo de resumen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias briandress. Yo busco hacer rutas con el mismo gps sin conectarlo al ordenador el 810 lo hace? Y en rutas de mtb funciona bien?
El seguimiento de rutas va perfecto, diría que de los mejores del mercado (a Garmin me refiero). Si vas a seguir rutas a través de tracks necesitas meterlos al GPS... a mi al menos me gusta filtrarlos por el software de garmin antes de meterlos. Si creas el track desde Garmin Connect no necesitarás conectar el GPS al pc, con sincronizarlo por bluetooth al movil sería suficiente
Otro que se une a el tema... ¿520? ¿810? ¿¿¿820??? Yo vengo del Edge 500, ya soy un habitual de Garmin, buenos aparatos, fiables y de gran calidad... Mi situación es que necesito un aparato donde pueda instalar TopoHispania u otro mapa gratuito, ya que voy muchas veces por sitios que nunca he pasado y quiero y me muevo mucho a través de cartografía... Veo que el 520 tiene un espacio limitado y el 810 admite SD, eso es un punto para este último... También influye mucho el tema de duración de batería, para esas escapadas de dos o tres días... Veo que uno marca unas 15 y 17 horas... Pero supongo que será algo inferior a lo que la marca comenta. La pantalla del 520 es mejor que la del 810 y si no recuerdo mal, uno salio en 2015 y el otro en 2014... He leído sobre la inminente o mejor dicho, la posible salida del 820... ¿se sabe algo del nuevo trastillo?
Muchas gracias... Justo hace unas horas antes de tu respuesta ya me lo habian pasado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk