1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Giant en Ultegra Di2 11v o Ultegra 11v?

Tema en 'Material' iniciado por moxuelo, 10 Oct 2014.

1. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    El Durace Di2 de 11,,,es mas ligero que su misma version mecanica,,,y supongo que al Ultegra le pasara lo mismo

2. nemenzo

nemenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En mi opinión; y nunca he probado un electrónico; si me lo pudiese permitir iría a por el.
    Ahora bien; si tienes el presupuesto limitado, y el poner Di2 va a implicar a que te compras una bici con ruedas mediocres, entonces veo preferible, elegir cambio mecánico e invertir la diferencia de precio en unas buenas ruedas.

3. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras opiniones, las valoro mucho. La verdad es que no soy muy diestro en el mantenimiento de la bici. Y en cuanto al peso, al ser una bici de cuadro aero y gama media, suelen ser más pesadas que una de ruta normal. Las ruedas también las he valorado, pero como temgo la cabra de triatlón, aguantaré un poco para pillar unas que me sirvan para competir con las dos. En estos momentos necesito más una segunda bici que unas ruedas nuevas. Primero a darle a las piernas que son las que mueven y cuando pueda ruedas nuevas que ayuden una chispica... jejejeje

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo tengo la misma duda, y lo que me planteo es que si no monto ahora el Di2 cuando compre bici, luego me voy a quedar con las ganas seguro. Estoy convencido..

5. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que me pasa a mí, que veo que si no lo hago me voy a quedar con un "run run" dando vueltas por no haberlo pillado ahora... En fin cuando llegue el momento a ver como va el presupuesto y la decisión...

6. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.679
    Yo ya electrónico siempre, ni me planteo el mecanico. Km. y km. sin el menor desajuste y una comodidad de uso sin comparación con el mecánico, en mi opinión claro.

7. juanico83

juanico83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ni te lo pienses,electrónico de cabeza.
    Y eso de que pesa mas ultegra mecánico que ultegra di2 creo que no.
    Hay pruebas de pesos por internet y no hay tanta diferencia.
    El que lo haya probado o lo tenga en su bici te dira que no lo pienses y de cabeza al di2.
    Yo lo tengo dos años y ningún problema.

8. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que será electrónico definitavemente! A ver si hay regalo anticipado de Navidad y ya la mostraré por aquí! Gracias por las opiniones!

9. vicho70

vicho70 El Colibri

Me Gusta recibidos:
    3
    Si puedes costearlo ni te lo pienses el electronico es una pasada...

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo llevo el ultegra de 11 mecanico porque no podia en este momento llegar con la bici nueva al electronico pero de poder economicamente hubiese ido a por el electronico de cabeza.

11. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo dilema, me dejan esta en 2600 tal cual la veis solo que lleva ultegra 11 mecanico. Opiniones?? Ahora si que tengo la picha hecha un lio! Va toda en carbono, manillar tija horquilla cuadro potencia y ruedas perfil 50 carbono con frenada de aluminio... Pesando poco mas de 7kg...

Adjuntos:

12. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola moxuelo, a nivel estético esta gana por goleada, yo si fuera para mi, me iría a esta de cabeza. Ya sé que habrá quien prefiera pagar lo mismo por la propel 0, pero en blanco es preciosa. Y no entro en componentes, solo estética...

Un saludo, Iván.

Edito: además está el tema del peso...

Última edición: 8 Nov 2014
  13. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Electronico sin dudas, la diferencia la vas a ganar en cambios de cables y fundas. Ojo con lo del tema frenos en esta bici, esta dando algun que otro problema...

14. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hay bici!! De talla me la veis bien? Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones y respuestas!
    Al final Propel Advanced 1 2014, en ultegra 11v, manillar aero full carbon, ruedas 50mm carbono y frenado en aluminio, tija y horquilla full carbon!

Adjuntos:

15. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Para mi te esta pequeña,llevas la potencia al revés

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La.potencia va al revés queriendo, ya que no soy muy flexible y muy acostado sufro de espalda. La talla es una M con 55,5 de tubo superior, en la de tri llevo 56 de tubo superior en talla M/L.

17. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues a lo mejor no es lo que quieres oir,pero creo que ese cuadro no es para ti.Y no te lo digo de mal royo,solo como consejo.
    A veces comprar con la vista nos hace equivocarnos,a mi me gustaría tener una Venge pero tengo un Defy Advanced y tan contento.
    Pero bueno si vas cómodo y no te importa llevar la potencia así ya es decisión tuya,ahora piensa que ahí ya hay poco margen de corrección de postura.
    Por cierto que mides? yo para 188 gasto la L de Giant.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. moxuelo

moxuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'84 y 84 de entrepierna, segun el tallaje de Giant estoy entre la M y M/L.

Adjuntos:

19. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues esa bici le irá de lujo a tu espalda.

Compartir esta página