Jajaja si parece que vuele! Yo tengo una reign x2 del 2009 y 0 problemas. Soy un poquito bruto cuando salgo con ella, pero de peso estoy sobre los 58kg (2 o 3 mas de romano). Rezo por que siga asi! Que estoy muy contento con ella!
Yo tengo una reign 1 del 2010 y cero problemas. No he partido nada. El sistema maestro una maravilla. El propedal no lo uso casi.
Os dejo la foto que ha puesto Uxio pero entera que mola más... Es Juan, de nuestro club (DHGTeam), lleva como 3 o 4 carreras del open de DH gallego ganadas este año, es un fiera... La Reign a secas no rompe fácilmente, os lo digo porque llevo un año viendo a Juan hacer cosas como las de la foto con ella. El que la rompió en dos por el tubo del sillín tuvo que quedarse corto en algún salto o darle un planazo bestia o pesar 120Kg.
No, con peto dorado, casco con plumero, minifalda, lanza y sandalias. :meparto Por supuesto, con mochila, casco, plasticos (protes),etc. P.D. No te enfades que si no supiera quien eres no haria esas bromas,que aunque sea de lejos nos conocemos.¿Te acuerdas del tio del puro?es que aqui tengo otro nick...............
ya que habláis de la reign aprovecho para preguntar, el cuadro sigue siendo el mismo que el del 2010 y el 2011 o ha sufrido algunos cambios?. porque a simple vista no se ven.