¿globeros del correr?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pepin, 6 Nov 2008.

1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    En una carrera de 10 km en Barcelona, un tio con una camiseta de los Boston Celtics de Kevin Garnett y unas zapas de basket nike que por lo menos eran un 45, se cascó la carrera en 38.47.

Por mi barrio corre un señor con chaqueta de chandal talla XXXL y mallas de color rosa del año de la "catapún". Eso sí, el tío le da caña: "Respectooooo" (Como diría Ali G)

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para mi todo el mundo que un día decide ponerse a correr tiene el más grande de los respetos, no obstante...
    El especimen que más gracia me hace es el típico fondoncillo con chándal que prolifera justo antes o después de verano o pasadas las navidades. Sale a correr unos 10/15 min y si coincides con él, el tío aprieta incluso para tratar de pasarte aunque reviente. Con esos no hay piedad "ritmo desmoralizante" aunque se te suban las ppm por encima de lo que toca en el entreno.
    Por cierto, una vez tenía rodaje 13 Km y solamente a mano unas semibotas de basket. Si alguien me vio ese día pudo descojonarse por lo que veo....

3. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, vale, pero ¿cómo se llaman? Si no existe el nombre hay que ponérselo pero ya!!!

Una aclaración: no se pretende faltar al respeto a nadie; de verdad que me surge la duda de cómo se llaman si es que tienen nombre; y si de paso nos reímos un poco (incluso de nosostros mismos, ya que YO MISMO me considero "globero pedestre")......

Propuestas:

-globero pedestre (bastante largo y pedante)
    -hard tail (no suelen llevar "amortiguación")
    -valdemingómez (algunos pretenden "quemar" toxinas)
    -ufesa (otros pretenden "freir" la grasa)
    -cartilla (porque van forrados de plástico)
    .........

4. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien podemos hablar, los que corremos en circuitos de algun parque, de otra especie, estas van en grupo, se trata de"Las Culonas", especie que sale a andar en manada ocupando todo el ancho del circuito,y cuando pides paso les sienta mal, proliferan tambien cuando se acerca el verano, son todavia ,mas peligrosas si llevan asociada algun niño.

5. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con los que no puedo son con los peruanos,chilenos, etc que miden metro y medio van con un chandal que caben 2 personas dentro unas zapatillas ultimo modelo nike con mas amortiguadores que en un circuito de formula1, les pasas a tu marcha y ellos empiezan a acelerar hasta que revientan y derrepente se paran y se te quedan mirando como de sobrados. Tambien los que salen a correr con chandal blanco con la cremallera abierta de la chaqueta con todo el cuello lleno de oro del mercadillo y pelos y van con zancada larga a camara lenta presumiendo ante la galeria. jajajajaj

6. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad con las Nike esas que parece que tienen muelles en la suela,y camiseta de tirantes debajo del chandal.

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Por dónde corres tu? Por el Bronks?

8. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja que risas.
    Veo que no son seres endémicos, por que todas estas especies también estan por zaragoza.
    En la carrera del ebro de zaragoza (19km), había un tío corriendo con polo de ralph laurent, pantalón desmontable de Coronel Tapioka, con los bolsillos laterales del pantalón lleno de botellas de agua y aquarius de de los abituallamientos y por último unas J Jaiber, corría 100 metros a toda ****** y paraba, 100 metros y paraba.

9. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Luego podemos empezar a hablar, si os parece, de los globeros de piscina, que hay algunos que tambien tienen un trago

10. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, por el antiguo cauce del rio Turia de Valencia, esta dividido en sectores, empizas por la zona de la ciudad de las ciencias que es zona pija llena de jardines bien cuidados, luego la zona que se pone gente alternativa tocando timbare y tambores, luego la parte de los campos de futbol que esta llena de emigrantes chilenos, colombianos etc, luego esta la parte que se empiezan a poner los transeuntes, y lugo lo ultimo cunaod llegas a mislata que se junta todo tipo de gente, desde lo peor de campanar a todo tipo de rumanos y emigrantes.
    Pero lo que mas abunda son los running y ciclistas, para mi es una zona excelete para correr me siento Privilegiado por vivir cerca del rio y poder difrutarlo.

11. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo que me considero un globero en esto del triatlon ( o al menos eso dicen mis tiempos), aplicaré la propiedad conmutativa a las tres pruebas de las que se compone esta bella disciplina ( tal vez me salve en el ciclismo donde me considero normal).

Odio correr, lo odio de verdad, pero creo que cuando haces un deporte, tienes que ir lo mejor equipado posible. Por lo tanto yo soy ese especimen que lleva un equipo adecuado para correr ( mallas, zapas y demas), a los que le adelantan gente con chandal tipo rocky balboa y demas especies comentadas ( bueno las culonas todavia no).

EN cuanto a nadar, me gusta mucho, pero mi madre no era Esther Williams así que estoy en una fase digamos de "perfeccionamiento". A mi favor he de decir que en dos años que llevo nadando, he bajado en 750 metros mas de 4 minutos ( lo que viene a decir como nadaba antes), ahora al menos no doy grima. Por supuesto tengo gafas, pullboy, aletas que me dan cierta apariencia ( hasta que me meto en el agua).

En bici tambien voy perfectamente equipado, pero si que he de decir que soy de perfil rodador ( y creo que bueno) , en cuanto pica hacia arriba ya me atranco algo.

En definitiva YO SOY UN GLOBERO INTEGRAL

12. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando empece a correr, era del perfil pantalon de chandal de algodon viejo cortado por las rodillas,zapas adidas negras que igual me valian para jugar al baloncesto que para correr que para irme de cañas,y camisetas varias de algodon cutre, la mejor una que ponia "Amanecer sin drogas....en los bolsillos", y por ultimo el detalle, una radio de auricularespequeña sin cinta ni cd ni nada,vaya pinta que tenia,flipa, y ahora criticando, hay que joderse

13. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, lo repito que parece que no está claro:

quiero saber cómo se llaman los globeros que corren en lugar de ir en bici. PUNTO.

Todo lo demás sobra: críticas, comentarios hirientes, crueles o despectivos. A la próxima intervención de ese cariz, chapo el post y quien quiera que abra uno para meterse con el tamaño del culo de la gente o el color de su pasaporte.

14. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece con unas zapatillas negras nike con muelles en el Talon, unas bermudas nike falsas que me trajeron de tailanadia que me venian entre el muslo y las rodillas y una camiseta negra que ponia GOBERNEITOR y ponia la foto de Arnold Schwarzenegger en grande, jajajaja yo era el mas friki del running

15. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo los llamaria/me llamaria globertroter ( obvia decir que por globeros y por trotar que habitualmente es lo que hacemos)

16. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que queda bastante claro que o no tienen nombre aplicable al concepto o los que hemos leído el post no lo sabemos.

Creo, que eso no quita para que la gente haga algún que otro comentario sobre especímenes que tienen cierta gracia. De hecho el tema de la piscina es recurrente.

En los foros de este tipo un % de los post son muy útiles pero otros muchos son para divertirse un poco y hacer comentarios sobre anécdotas de el deporte que practicamos.

Si te ha molestado alguno de los comentarios rebátelo o quéjate y ya está, pero creo que al querer aplicar el concepto "globero" al running o si lo aplicas a la bici, tu estás haciendo algo parecido

Si quieres respuestas y punto, te recomendaría buscarlo en una enciclopedia y punto.

17. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suscribo y punto

18. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo Troilu. Si ademas he ofendido a alguien,pido perdon ya que no era mi intencion.

19. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho de otro modo: a algunas cosas les veo la gracia y a otras no. Por mi parte este es el PUNTO y final.

20. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeejej muy bueno, GLOBERTROTER!!!!

1 punto pa tí.

Compartir esta página