Respecto a esto, también añadir que cuanto menos puntos grabe de nuestra ruta, a la hora de subir la ruta a una web, el kilometraje se verá mermado, entiendo que porque se unen los puntos con líneas rectas, es decir a menor número de puntos más líneas rectas y menor kilometraje. En esta ruta que comentaba que me marcó el cuentakilometros del propio GPS 41 km., a la hora de subir los datos a la wikiloc me la pone con 36 km., una diferencia apreciable. Ya configurado los puntos del tracklog en modo automático y haré la misma ruta para ver con cuantos puntos me la graba. Un saludo.
Wenas Bueno,pues despues de leer mucho y estar meditandomelo, al final me voi a comprar el etrex vista,ya que la diferencia de precio del legend son unos 30 ¿lo veis bien o es una tonteria gastarme esos 30 de mas en el vista? Sabeis de cuanta capacidad puedo ponerle la tarjeta de memoria al garmin etrex??esque viene en el LIDL una ofertilla el jueves que viene de una tarjeta micro SDHC de 4Gb por 10,seria compatible el SDHC y los 4gb de capacidad ?? saludoss
Recuerda que las tarjetas que admiten son las MicroSD, que son aquellas más pequeñas, , las que se usan también en los teléfonos móbiles. No se porque me suena que 2 Gb es el máximo, pero no me hagas mucho caso . Y si , yo si me gastaria la diferencia de precio en el Vista, tiene un pelín más de fiabilidad en cuanto al cálculo de desniveles y altura, al ir por presión barométrica. Poder ir viendo la gráfica con el desnivel que llevas es algo que encuentro a faltar muchísimo, pero bueno, de todo se aprende.......
Wenas gracias a todos por haberme aclarado algo mas el tema del gps,pues entonces de cabeza que me tiro a por el etrex vista,sobre la tarjeta de memoria que viene en el LIDL efectivamente es micro SDHC de 4GB,haber si hay suerte y es compatible y que segun me comentas JOSE LUIS RODRIGUEZ no abra problemas saludoss
Hola amigos yo tambien me compre un Legend Hcx y va muy bien y esta muy completo para lo que yo practico con la MTB. Una pregunta pues he leido en el foro que si tiene actualizado el firmware admite tarjetas de 4g, por cierto como se le actualiza el firmware al legen hcx. Un saludo y gracias.
Desde la web de Garmin. Te dejo el link directo: http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es/soporte/act-des
Mi tema va relacionado con los TYP´s . Yo tengo instalados en el Legend Hcx el Topohispania y me gustaria cambiar su apariencia (colores,grosores de lineas y demas). He intentadio hacerlo con un programa y tambien en modo on-line pero me vuelvo loco. ¿No existe algunos ya listos para bajartelos e instalarlos? Si me pasan un archivo para cambiar los TYP´s ¿como lo instalo en mi gps? Muchas gracias
Muy buenas, ya por fin me he terminado de leer este magnifico post, y estoy convencido de comprarme el eTrex Legend HCx . La unica dudilla que se me presenta ahora es donde comprarle.... Me podiais ayudar un poquillo diciendome donde lo habeis pillado vosotros y que tal os ha ido.. ??? Un saludo y gracias por vuestra atencion compañeros..
Yo lo he comprado en unos grandes almacenes (ECI).Es más caro que en las tiendas "virtuales" pero a la hora de reclamar o d tener problemas con el gps ,la atención es correcta y te los resuelven.Yo estaré "chapado a la antigua" pero donde esté el dependiente fisico que se quite el resto. Saludos y totalmente de acuerdo cn tu elección. (Etrex Legend Hcx)
Hola, yo lo he comprado por internet en http://www.activagps.com/ y ningún problema, en menos de 24 horas lo tenía en mis manos y como te digo todo perfecto. Un saludo
Pues yo lo compre a principios de este año en PIXMANIA y la verdad es que me fue de maravilla. No tuve ningun problema con ellos y en menos de una semana lo tenia en casa. Vas a hacer una buena compra
Hasta las 12 de la noche de hoy, en Pixmania, el Legend HCX por 134 euros más gastos de envío (9,99 por correos y 12,99 por correo urgente).
A ver si alguien me puede echar una manita. Le he pasado el programa MapSource, instalamos el TopoHispania y todo bien, pero cuando le da a bajar un track de la Wikiloc, aun haciendolo igual que yo, es decir en formato GPX , el mapsource no lo reconoce, ya que lo descarga en un formato un poco raro, como si fuera un documento o algo asi, a mi se me baja ya con el dibujito del programa y sin problema. En fin, no sabemos el porque se baja en otro formato. Alguien sabe algo??? gracias
Tienes una pag "www.misrutas.net" donde tienes miles de tracks y t los comvierte automatic. en todos los formatos (incluido directo para Mapsource) Prueba y luego nos cuentas. Saludos
gracias, pero lo que no entiendo porque yo si me puedo bajar los tracks en el formato que reconoce el mapsource, y mi amigo no puede, es un poco raro