Bueno una duda mas. Un amigo se a pillado este gps, y ya se ha instalado el Mapsource, pero no consigue bajarse el topohispania. Yo le he pasado el enlace que hay en este hilo, para bajarlo gratis, pero parece ser que no consigue abrirlo luego, yo no me acuerdo como me lo baje yo, pero creo que se me abrio e instalo directamente. Voy a pasarle los mapas desde mi ordenador a su GPS, pero la duda es si desde su GPS luego el podria pasarlos a su Mapsource. Se puede??? alguien lo sabe?? Gracias
Hola a tod@s, ayer Domingo compre un Legend HCx en una tienda virtual concretamente Acuista, ofrecen una forma de pago que se llama Cash-Ticket y se te queda a un precio bastante arreglado 139,3€ puesto en casa, no había oído nunca lo de Cash-Ticket. Fui a un locutorio que regenta un marroquí (majisimo por cierto), al principio no sabia de que le hablaba pero llamo a la empresa que le ofrece el servicio y se lo aclararon, le di la pasta, el medio 3 tiques con los codigos PIN uno de 100€ y 2 de 20€ cada uno, luego en casa realice el pago metiendo los PIN y ya esta. Ya tengo ganas de tenerlo, mas o menos en 7 días lo tendré.......ya os contare.
Pero con este gps hay que comprar aparte los mapas ??? o se pueden conseguir en algun sitio gratis ????
Teniendo en cuenta que toda vía no tengo el gps y que no lo he visto nunca( lo recibo la semana que viene) Barias preguntas para los que ya tenéis el etrex: 1: para acoplarlo a la bici ¿que soporte me haria falta? Este con con dos piezas o este simplemente Es que no comprendo por que en unos lados te ofrecen el de 2 piezas y en otros el de 1. 2: que pilas recargables recomendáis(me refiero a los mAh), he visto algunas y cargadores en DealExtreme. Gracias de antemano.
El segundo. El primero es solo para los antiguos que no tenian la pieza en la tapa. Los nuevos vienen con la pieza atornilalble a la tapa y solo te hace falta la parte del manillar
Yo te recomiendo estas: Sanyo Eneloop o bien las GP Recyko, en ambas pone que son de 2000 mah, pero te aseguro que van mucho mejor que cualquier otras del mercado, además la descarga de estas es mucho más lenta (cuando no se usan) que las demás. Saludos
Bueno chic@s, ya esta mi HCX en casa..... Ahora a trastear para aprender y practicar todo lo leido en el foro.....
Yo también me he hecho con un Legend HCx aunque nunca he usado un GPS. De momento he sabido meterle el TopoHispania, y tracks bajados del Wiki reducidos a 500p. Veremos si me aclaro con el funcionamiento en ruta. Si no, me veréis por aquí preguntando... Gracias a todos por que lo que he leído hasta ahora me ha sido muy útil.
Hola. Ya sé que me arriesgo a que me baneen, pero hace poco que me he registrado y no me dejan postear en el subforo de compra-venta, al parecer "no tengo privilegios". El caso es que me he decidido a pillarme un Dakota (por probar lo de los custommaps) y vendo mi Legend HCX que está nuevo (estrenado en agosto) por 99 euros, y regalo tarjeta de 2 Gb con mapas. Lo he usado para el monte y ha ido en mochila. Como digo, está nuevo y es un aparato de P.M., el tiempo que lo he usado me ha encantado. Para los que os lo acabáis de comprar veréis cómo lo vais a disfrutar a saco. Es robusto como una roca, y la pantalla no es muy grande pero se ve de perlas. Creo que en eso saldré perdiendo con el Dakota. Si hay algún interesado (antes de que se lo regale a un familiar para navidades): andres.jeronimo(arroba)gmail.com Gracias por la paciencia.
Por cierto en cuanto a pilas recargables, a mí me van muy bien unas marca Tronic del Lidl (sí sí, del Lidl...) que son rojas y aunque son de 2100 mA, son de descarga lenta y me duran más que las de 2500 mA. Por 3,99 euros el paquete de 4 son un chollazo.
bueno... pues me lo acabo de comprar.... asi que a leerme todo... toca.... ya nos veremos.. por aqui..
Yo uso unas GP Recyko de 2700mAh tambien de descarga lenta, también tengo un cargador "La Crosse BC-700"que es una bomba, me ha resucitado pilas recargables que ya cargaban muy poco, carga las pilas por separado en vez de tener que meter pilas juntas para que carguen.
Bueno pues otra más que se une al club del legend hcx. Después de leerme todo el hilo estoy convecido de que me he hecho con una ganga (155 uros en el pixmania). Ya iré entrando por aquí a dar el coñazo, por cierto alguien más a hecho el soporte casero con la funda del yak? Saludos
Yo estoy buscando un gps, me gustan el oregon 450 o bien el vista, alguien vende alguno de segunda mano