[Marcha] ¿Grand Canyon CF o nueva Specialized Epic HT?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por golfblade, 21 Ago 2016.

1. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

El caso es que estoy entre ambos modelos que están los dos al mismo precio. Las diferencias entre uno y otro es que la Canyon viene Full XT, horquilla FOX Float, ruedas DT Swiss y es de Carbono. La Specialized viene peor montada, horquilla Reba, transmisión XT-SLX pero es en aluminio M5.

El caso es que por componentes la Canyon es bastante más completa pero no he tenido nunca una mtb de carbono y le tengo bastante miedo al tema de frisuras y estar con miedos de que le puede pasar algo al cuadro. Con el aluminio este problemas no existe y el M5 de Specialized es por todos sabidos que es de lo mejorcito que hay.

A ver si alguno que haya estado en una situación parecida y/o haya probado las dos me puede ayudar a decidirme.

Gracias!!

2. David Aideti

David Aideti Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    Sin duda alguna yo me quedaría con la Canyon mejores componentes y cuadro de carbono y sinceramente veo injustificado el miedo que algunos le tienen al carbono. Es mucho más ligero y resistente que el aluminio, además de mucho más estético ya que no hay soldaduras. Aún así, si no estás seguro busca test de resistencia de cuadros de carbono y aluminio en Internet o YouTube. Y en el caso de rotura se tramita la garantía o se busca alguna empresa que lo repare, cosa que no creo que sea complicado de encontrar.
    Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Te digo lo mismo y añado, en una rígida si puedes siempre carbono, las vibraciones las absorbe muchísimo mejor. En mi opinión.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Esa Canyon que comentas la tienen mi padre y un compañero de trabajo, ambos muy contentos. Yo tb llevo Canyon de carbono. Poco más te puedo decir... yo no tendría dudas en tu situación!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página