1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] ¿Grand Canyon CF o nueva Specialized Epic HT?

Discussion in 'Bicis 29' started by golfblade, Aug 21, 2016.

1. golfblade

golfblade Miembro

Buenas,

El caso es que estoy entre ambos modelos que están los dos al mismo precio. Las diferencias entre uno y otro es que la Canyon viene Full XT, horquilla FOX Float, ruedas DT Swiss y es de Carbono. La Specialized viene peor montada, horquilla Reba, transmisión XT-SLX pero es en aluminio M5.

El caso es que por componentes la Canyon es bastante más completa pero no he tenido nunca una mtb de carbono y le tengo bastante miedo al tema de frisuras y estar con miedos de que le puede pasar algo al cuadro. Con el aluminio este problemas no existe y el M5 de Specialized es por todos sabidos que es de lo mejorcito que hay.

A ver si alguno que haya estado en una situación parecida y/o haya probado las dos me puede ayudar a decidirme.

Gracias!!

2. David Aideti

David Aideti Novato

Buenas,
    Sin duda alguna yo me quedaría con la Canyon mejores componentes y cuadro de carbono y sinceramente veo injustificado el miedo que algunos le tienen al carbono. Es mucho más ligero y resistente que el aluminio, además de mucho más estético ya que no hay soldaduras. Aún así, si no estás seguro busca test de resistencia de cuadros de carbono y aluminio en Internet o YouTube. Y en el caso de rotura se tramita la garantía o se busca alguna empresa que lo repare, cosa que no creo que sea complicado de encontrar.
    Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Strava:
    Te digo lo mismo y añado, en una rígida si puedes siempre carbono, las vibraciones las absorbe muchísimo mejor. En mi opinión.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Esa Canyon que comentas la tienen mi padre y un compañero de trabajo, ambos muy contentos. Yo tb llevo Canyon de carbono. Poco más te puedo decir... yo no tendría dudas en tu situación!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page