Yo las tengo en el garaje de las bicis... ¡que mejor sitio! Está al lado del garaje de los coches. Hasta luego.
uff que temática.. He tenido una moto en el patio a la intemperie por culpa de la bici , que entre accesorios y repuestos me estaba quedando sin cochera. Hoy he tenido la "genialidad" de recolocar la moto en su sitio de origen , la cochera , y la bici a un cuartito pequeño con el rodillo. La parienta está en curro , cuando venga me agarraré los machos por si los pierdo :cuñao
Pues yo hago la combinada....tanto la flaca como la btt una arriba en casa y otra abajo....pero nunca coinciden. Así es como engaño a la parienta....digo que esta preparada para salir. En mi escalera abrieron todos los trasteros menos tres en los que se encontraba el nuestro (por suerte!)....por eso me dije....si se llevan algo que solo sea una!!! Por cierto, los que las teneis en trasteros, haced fotos de como esta lleno y realizar una lista detallada de lo que teneis....en caso de hurto para el seguro de hogar ayuda bastante!
no hace falta que le pongas una estufa.......con las mantas y las sabanas que le hechas por encima tienen suficiente...........a ver si con tanto calorcito se van ha derritir el carbono jejeejejejeej saludos julito
Te diré que si la guardo en casa y duerme conmigo, no es la misma cama pero si en la misma habitación. Mi flaca no duerme en el garaje al amparo de mareantes
La mayoría de las veces que roban a alguien su bici (o bicis buenas), es en los trasteros comunitarios. Vete fiando de ese vecino que casi nunca saluda y el día que te ve subiendo la bici al trastero se hace el simpático y dice "***** que bici más guapa, seguro que pesa ná, tiene que valer cuartos ¿no?", el día menos pensado se lo cuenta a su primo el farlopero y zás sin carbono tas quedao. Si tienes buena máquina intenta hacerle un huequecito en casa... yo por menos así lo hago, en un rincón en el cuarto de planchar y duermo más tranquilo. Saludos.
no se puede dejar tanto carbono ahi en el trastero.... a 1€ el gramo... Opino que si no te queda mas remedio que echarla al trastero, por lo menos que no lo sepa nadie y que nadie te vea meterla Además la bici de carretera, es más dada para meterla en casa que una BTT. Con una BTT siempre tienes pegado barro en las ruedas... ahi entre los tacos... y vas poniendo todo hecho un asco. Las flaquitas son más limpitas
yo tengo una bajera de 48m cuadrados alli meto mis coches mis bicis la de mi mujer y la de mi hijo y la tengo justo debajo del piso asi que perfecto.
Yo tengo las mias, 2 de carretera y 2 de montaña, en la parte de abajo de mi casa, es el sotano digamos, donde tengo el coche, el cuarto de las herramientas, utensilios de jardín y demás. Vivo en una casa en el campo.
Bien dicho compañero, "por encima de nuestro cadáver". Yo por suerte me sobran habitaciones así que tengo una donde duermen mi flaca y mi mtb aparte de todas las equipaciones y enseres de este nuestro querido deporte.
Pues yo la tengo siempre rodando por casa... Mi querida, me dice "hay q subir la bici para el trastero, pq mira q si le pegamos y se cae y se le rompe algo..." a lo q yo respondo "si peque mañana la subo... pero por si acaso ten cuidado no chocar con ella y tirarla...". 9 meses mas tarde la excusa sigue sirviendo.
Pues ¿que seguridad le vas a poner?... Yo cierro la puerta del trastero con llave y listo. De momento, y toco madera, no he tenido ningún problema; pero de todas maneras mi seguro de hogar me cubre el contenido del trastero.
Tb se le puede poner una pegatina de anis del mono en la puerta y asi cuando la vean los cacos se acojonaran y pensaran q eres un tio duro, q a este no se le puede robar... jjjiiijjiii
no tengo màs remedio que tener mis 4 bicis (mtb y flaca mias), rcz de mi hijo y BH de mi hija en la terraza, tapadas con una funda para bicis, enganchadas con pitones a la barandilla y entre ellas, con cadenas en las ruedas y antirobo de disco de freno con alarma
Tienes q mirarte unas camaras y unos detectores de movimiento conectados a unas metralletas...sino, no se puede decir q tengas las bicis seguras... jjiijjjjjiii
Lo q siempre hay q tener al lado, por si las moscas es un buen palo de avellano, para si te hay algun atrevido amigo de lo ajeno, meterle unos palazos.:unmonton