Lo que esta claro es que esta la cosa fea con tanta crisis y chusma por ahi suelta y yo no la dejaria mucho en cocheras comunitarias y trasteros de facil acceso ,mas vale prevenir que curar como dirian en mi pueblo.Un saludo .
¡ Cuanto daño ha hecho el Hollowtech a las relaciones de pareja... ! Por cierto; yo tendo las gordas en el chalet de mis padres y las flacas que sonlas que mas uso en un trastero comunitario de mi casa mientras no se las lleve nadie, aunque quien lo haga tendra tarea, porque pesan mas las cadenas, candados y tornillos metidos en la pared que las propias bicicletas... y casi me costa ron lo mismo jejeje (bueno, quiza exagere un poco pero me gaste casi 200 pavos en toda la parafernalia de seguridad). Hasta luego.
Eso esta claro, a parte, ¿como no la vamos a tener en casa?? Es el adorno mas chulo que tenemos nosotros y de más valor que tenemos nosotros... no tienen ellas macetas y vasijas y todo eso?? pues nosotros la flaca... que encima de chulisima es mucho mas cara que todo los demas adornos jejjaja
holaaa las bicis las tengo en casa, en una habitacion-trastero que tengo en cuanto a antirobo, se me ha ocurrido el que llevo en la frago, una foto de camaron... ;-) v'sss
Con los tiempos que corren y, que a la mínima te entran en el garage ó trastero, a ver quien es el chulo que no la deja a buen recaudo en casita.
En el trastero, tanto la de btt como la de carretera. A ver quien le dice a la parienta tenerla en el piso cuando llegas con la mtb llena de barro y pingando agua. Saludos
Hola, yo aunque tengo garaje cerrado y tengo sitio para meter alguna, tengo 3 de carretera y la mtb en la habitación de las bicis jeje. Mas que nada porque a veces me entrengo con ellas en casa limpiándolas, o simplemente mirándolas lo bonitas que son. Y cuando salgo a rodar ya salen conmigo de casa. :razz:
Yo la tengo en la entrada es lo primero que veo cuando llego y lo ultimo cuando me voy sin ella y mi señora no protesta eso si siempre la entro limpia.
Colgaditas en la pared del garaje de casa, junto con las de mis hijas, que con mas trastos que hay, cualquier dia no cabrá el coche.
La mía nueva está en casa, en la entradita y parece que te saluda nada más llegar como diciendo: ¿Esta tarde me vas a sacar de paseo? La vieja está como escondida, colgada detrás de la puerta de un dormitorio. A ella le he prometido sacarla al menos una vez al mes. En el garaje comunitario me robaron una de montaña y otra de ciudad.