1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Guardais la bici en casa?

Tema en 'General' iniciado por chendler, 28 Nov 2011.

1. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el ancho de garage no da ya para guardar mis bicis y claro ya me han dado el mas que merecido toque y las he tenido que llevar alguans a casa de mi madre que ahi estan en su patio que parezca que no me he ido. es que son la burra, la flaca, la de pista, la de ciclocross y la de bike trial y claro el coche fuera no se queda y ante la amenaza de dejarlo caer hasta que cruja algo surjio efecto. si efectivamente lo mio tien pedrada

2. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    la solucion al tema, si es balcon , siempre que n osea bajo que no llegue nadie desde el alto de una furgoneta alta ahi con una funda de bici que las hay estan bien. Si no pues a negociar con la parienta con los ojitos tristes cmo cuando le pediamos a las madres los 20 duros de los domingos. Si es que el mundo es de ellas

3. OSKARI

OSKARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre en casa... el trastero es para los trastos!!!

4. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    En casa, vamos en un kit inseparable, bicis y ciclista

:eek:la2

5. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    la mia duerme a dos metros mios bien cerquita jeje, como dice un compañero el trastero para los trastos .

6. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Alucino con lo del robo en los trasteros!!!!

7. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Las mias (Goka Zero.8, Kuips ciclocross) las tengo en casa. Ahora no tengo trastero pero ni aunque lo tuviera, en uno me quitaron 2 bicis y la verdad, nunca más. Parece mentira, somos los raros por tener bicicletas caras y luego esos mismos son los que nos las roban!

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Mejor una funda específica para bici. Con la precaución de secarla bien si se ha mojado o la has lavado y va a estar unos días parada, ya que la acumulación de humedad puede hacer estragos.

En el Decathlon tienen fundas de ese tipo. Consigues por un lado protegerla de la intemperie, y por otro ocultarla a la vista.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Por cierto, yo la guardo en el garaje. Forma parte de la casa, no es comunitario ni nada similar.

10. imatrio

imatrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una habitacion como trastero y hay la guardo, bueno tengo cada bronca porque la pared tiene sus manchas de las ruedas asi q imaginate cada vez que la mujer ve esas marcas ya hay lio jejeje

11. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    A mi me han robado una bici del balcón (2ª planta interior) y me han "reventado" 3 veces la puerta del trastero así que ... Dentro de casa !!!

12. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    el sumun es un colega que vive en un estudio, tiene 4 y una en la ducha, saliendose por todos los lados.

para gi@ar tiene que hacer maniobras ;)

13. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mi bici duerme conmigo en la habitación, mi madre al final lo entendió :)

14. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Mi tarmac nuevecita está a buen recaudo en casa, ni trastero ni garaje, viendo lo que pasa día sí día también no dormiría tranquilo...

15. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la de carretera en casa, en una habitación sola, y la de btt en el trastero, pero ando con la mosca detrás de la oreja y no sé si la acabaré subiendo para casa, aunque me va a valer para un lío con la parienta......

16. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    si tienes una habitacion la de mtb te cabe seguro convencela com osea y metela ahi

17. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Los que la guardais dentro de casa, usáis algún bike stand de este tipo o cómo hacéis?

18. tahur77

tahur77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Casa,y bajo llave.jaaaaa

19. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casa en el cuarto de mi mujer Xd

20. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues te digo yo que jode también que la roben, yo tenía una BPRO con la que salí casi todos los fines de semana y alguna entresemana durante 10 meses, la tenía encadenada a una columna en un garaje comunitario vigilado 16 de las 24 horas del día, me compré una Cube que subí a casa el.primer día, pues en la primera semana en que no salí con la BPRO me la robaron, un domingo durante las 8 horas sin vigilancia. La tenía en venta y tenía algún mensaje ya, y sino me la hubiera llevado al pueblo para tener otra allí.

Y había pensado bajar la flaca vieja de mi padre al garaje pero ni loco, las dos están en la habitación del ordenador, la cube en un armario que diseñé a medida, aunque ahora que salgo cada 3 días está fuera del armario, la de mi hija en el recibidor.

saludos. Enviado desde el móvil.

Compartir esta página