pues el ancho de garage no da ya para guardar mis bicis y claro ya me han dado el mas que merecido toque y las he tenido que llevar alguans a casa de mi madre que ahi estan en su patio que parezca que no me he ido. es que son la burra, la flaca, la de pista, la de ciclocross y la de bike trial y claro el coche fuera no se queda y ante la amenaza de dejarlo caer hasta que cruja algo surjio efecto. si efectivamente lo mio tien pedrada
la solucion al tema, si es balcon , siempre que n osea bajo que no llegue nadie desde el alto de una furgoneta alta ahi con una funda de bici que las hay estan bien. Si no pues a negociar con la parienta con los ojitos tristes cmo cuando le pediamos a las madres los 20 duros de los domingos. Si es que el mundo es de ellas
la mia duerme a dos metros mios bien cerquita jeje, como dice un compañero el trastero para los trastos .
Las mias (Goka Zero.8, Kuips ciclocross) las tengo en casa. Ahora no tengo trastero pero ni aunque lo tuviera, en uno me quitaron 2 bicis y la verdad, nunca más. Parece mentira, somos los raros por tener bicicletas caras y luego esos mismos son los que nos las roban!
Mejor una funda específica para bici. Con la precaución de secarla bien si se ha mojado o la has lavado y va a estar unos días parada, ya que la acumulación de humedad puede hacer estragos. En el Decathlon tienen fundas de ese tipo. Consigues por un lado protegerla de la intemperie, y por otro ocultarla a la vista.
Yo tengo una habitacion como trastero y hay la guardo, bueno tengo cada bronca porque la pared tiene sus manchas de las ruedas asi q imaginate cada vez que la mujer ve esas marcas ya hay lio jejeje
A mi me han robado una bici del balcón (2ª planta interior) y me han "reventado" 3 veces la puerta del trastero así que ... Dentro de casa !!!
el sumun es un colega que vive en un estudio, tiene 4 y una en la ducha, saliendose por todos los lados. para gi@ar tiene que hacer maniobras
Mi tarmac nuevecita está a buen recaudo en casa, ni trastero ni garaje, viendo lo que pasa día sí día también no dormiría tranquilo...
Yo tengo la de carretera en casa, en una habitación sola, y la de btt en el trastero, pero ando con la mosca detrás de la oreja y no sé si la acabaré subiendo para casa, aunque me va a valer para un lío con la parienta......
Pues te digo yo que jode también que la roben, yo tenía una BPRO con la que salí casi todos los fines de semana y alguna entresemana durante 10 meses, la tenía encadenada a una columna en un garaje comunitario vigilado 16 de las 24 horas del día, me compré una Cube que subí a casa el.primer día, pues en la primera semana en que no salí con la BPRO me la robaron, un domingo durante las 8 horas sin vigilancia. La tenía en venta y tenía algún mensaje ya, y sino me la hubiera llevado al pueblo para tener otra allí. Y había pensado bajar la flaca vieja de mi padre al garaje pero ni loco, las dos están en la habitación del ordenador, la cube en un armario que diseñé a medida, aunque ahora que salgo cada 3 días está fuera del armario, la de mi hija en el recibidor. saludos. Enviado desde el móvil.