No dejeis las bicis en el trastero. Yo era una de esos confiados, vivo en una zona residencial muy tranquila. durante 5 años nunca he visto indicios de robos ni malos royos, hasta que te toca el día. Hace dos semanas reventaron 10 trasteros de la finca, a mi me robaron la Pinarello de carretera. Ahora la orca que me he comprado esta en la cocina conmigo y de ahi no la muevo. La rabia, impotencia que te entra cuando ves la puerta rebentada es indescriptible. Ademas el seguro solo me ha pagado 1500 P.D: Me quede alucinado con la facilidad que se abren estos trasteros. Edito: voy enseguida a presentaciones. (llevo mucho tiempo leyendo, pensaba que ya habia posteado) saludos.
tres flacas y las dos de las peques en el salon. No hay mayor placer que tomar el cafe enfrente de ellas contemplando su belleza y reviviendo rodadas.
No se porque pero lo primero que he pensado es, que comentario mas friki, pero inmediatamente he pensado, pues si, menudo crack y menuda envidia!! Saludos
La flaca en el salón y la MTB en el cuarto de la plancha/despacho/gorrinera/ordenador...... No tengo trastero, aunque si lo tuviera jamás se me ocurriría dejar allí a mis niñas, muchos casos conozco ya de robos en trasteros. Un policía local me dijo una vez "los garajes y trasteros son el paraiso para los maleantes, es donde trabajan con más tranquilidad y donde menos les cuesta entrar".
Yo la de mtb en un cuarto y la de carretera pues como la uso a diario en el salón. Hay que gente que tiene jarrones y cuadros para decorar el salón, yo tengo mi flaca y os aseguro que cuando hay visita la miran mas que a los jarrones, jejeje.
Teníamos dos MTb en un trastero. El día que me pegué un piñazo de ordago y tube que llevar a doble a la tienda a arreglar, le robaron la otra bici al compi que me dejaba meter la mía en su trastero. Supongo que entraron a por las dos porque entrabamos y salíamos constantemente para hacer rutas tanto juntos como individualmente. Desde ese día la doble y la nueva de carretera están en el cuarto-trastero de casa por miedo a los dueños de lo ajeno. Prefiero bajarlas desde un quinto piso sin ascensor que a quedarme sin ellas. Suelo dejar un trapo para limpiar las bicis en el descansillo de la escalera.
Muy bueno compañeros, yo la mía la tenia en el aseo pero mi mujer no dejaba de echarme broncas así que ahora la tengo en el garaje de un vecino. Si me la robaran con todo lo que me he gastado en ellas me da algo.
La bici de carretera que acabo de comprar va a dormir todo el tiempo como una condesa. En casita y bajo llave.
Las mías, la MTB y la urbana, siempre en casa, en el estudio, vamos, el cuarto del PC, librería, sofá de leer... y bicis Ni de coña las dejo en el trastero. De hecho en el trastero tengo mi vieja BH cogiendo polvo, y me da cosa que entren y se la lleven, no vale dinero pero le tengo cariño. En el colmo de la paranoia, cuando me voy de fin de semana o algo así dejo las bicis en casa candadas a un radiador.
supongo que sabréis que en Madrid y alrededores había un tipo que robaba después de las carreras mientras se hacían las entregas de premios o se comía, abriendo los coches; a partir de ahí empecé a leer un poco sobre el tema y empecé a ver que se robaba mucho en trasteros, tal como tú dices, así que... Desde entonces las dos bicis en casa que para eso tengo sitio (vivo sólo), la única pega es con la bici de monte que la tengo que limpiar antes, pero no pasa nada. Ahhh y además me voy la caja de herramientas.
Las mias duermen en casa, la urbana en un cuarto, la de carretera en el salon y la de mi novia en el cuarto de matrimonio, eso si, ruedas sueltas hay por la terraza, baño, cuarto... algun dia me hecha mi novia junto con las bicis
Yo la guardo en el garaje, vivo en un sitio muy muy tranquilo y no tengo mucho miedo a los ladrones, así que casi siempre está abierto todo (si estoy en casa claro).
Pues la flaca si, en casa duerme desde hace tiempo. La MTB de uso urbano la dejaba en el garaje, candada a un pilar de mi plaza de parking (esa columna que siempre mira mal...). Y digo dejaba porque la han limpiado también. No es que valiese mucho, menos de 200€, pero la sensación de impotencia que te deja que entren al garaje es tremenda.
Mis 2 flacas y la mtb dentro de casa,prefiero escuchar las brocas de la parienta antes de que me roben alguna de mis bicis...
yo la voy a guardar en casa, y eso que tengo trastero. Buscare algun soporte para colgarla en la habitacion
en casa estan mejor. sumar lo que valen mas lo que os gastariais en las nuevas... ante eso la parienta no tiene nada que decir...
Yo por fín este año me he decidido a contratar un seguro de hogar. Les he pedido que me incluyesen bici por valor de 10000 y así lo han hecho. Me han cobrado unos 75€ más al año, pero al menos si funciona, estaré más tranquilo. En mi caso es en la bodega, no sé si en el trastero también "colaría". Saludos.
Yo la dejo generalmente en la cochera, comunitaria de 10 vecinos, bien avenidos, aunque solo vivimos 6. Nunca hubo nungun problema....toquemos madera. saludos