Mientras pueda, siempre en casa, la de carretera en mi habitacion, para poder verla mejorrr y la mtb en la terraza, eso si con un funda para que no se estropee.
En la habitacion... ya me gustaria. La mujer me mata, yo tengo las 2 en casa en la habitacion de los futuros niños jejejeje
mis 4 flacas las tengo junto a mi material de ciclismo en una habitacion dedicada solo para "ellas" saludos
Por supuesto, en casa. La bici va dónde yo vaya!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
dandole vueltas a la idea de guardar la bici en la galeria protegida convenientemente por una funda... ¿no afectaran las temperaturas extremas a algun componente? (invierno: < 0º - verano: aprox 40º)
En casa tengo cuatro, mías y de mi pareja y en el trastero tengo un par de hierros que uso para dejar atadas a las farolas. Antes del verano reventaron todas las puertas de los trasteros, por suerte estaban en casa porque no confiaba mucho
Yo en uno de los baños de casa, innecesariamente grande. Dos mtb apoyadas en las paredes y la flaca en la bañera
Hoy he estado en una sucursal de ina compañia de seguros y he preguntad por el seguro de la bici. Me dicho una cosa muy interesante. Si roban la bici en casa, te pagan el valor íntegro. Si en cambio los cacos prefieren "trabajar" el el trastero, solo pagan un máximo de 600€. Despues de esto me lo han puesto muy clarito. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tengo un local ( planta baja ) con 2 candados bien gordos y un buen seguro xD la guardo junto a las motos, aunque no miento si digo que preferiria tenerla en casa bien cerca.. pero no puede ser :crybaby
Eso será lo que hace tu seguro. El mío dice que en el trastero me paga un máximo de 4000 euros, de lo que allí tengas guardado. De todas maneras, en el caso de una bici, ninguno te va a pagar el 100% de su valor, pues en caso de robo, tendrás que presentar una factura de la misma, y te darán el valor venal que ellos estimen.
Sí, y es una putada por que tengo más sitio fuera que dentro. Pero no me fio de que se tome un red bull de esos. Salud