No,yo la guardo en el trastero,por suerte es una comunidad muy pequeñita con muy poco tránsito. Pero si no tuviera esa suerte,creo que la tendría en el balcón. Saludos!
El problema del trastero no suelen ser los vecinos. El problema es que los trasteros suelen estar en una zona poco concurrida (sótano, garaje, ático...) por lo que un caco puede entrar a las 3 de la mañana de un martes, por ejemplo, y casi fijo que dispone de al menos tres horas en las que puede hacer ruido, forzar, reventar, usar todo su equipo... sin que nadie le vea. Para reventar un piso tienen que forzar la puerta lo más rápido posible por si les pilla un vecino, pero en un trastero en una zona por la que no pasa nadie y a varios pisos de distancia del vecino más cercano, pueden hasta sacar una radial o una autógena y nadie se enterará hasta el día siguiente. Así de ****** es la sociedad en la que vivimos, yo al final en el trastero sólo tengo trastos viejos y la "despensa" de latas, botes, productos de limpieza, etc. Es una ******, pero es que ya no me fío.