¿Habéis ido alguna vez en bici con botas de montaña?

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 13 Dic 2011.

1. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta que me pasé al automático usaba unas botas de montaña de Quechua de 12 euros que tienen mucho taco y me iba muy bien en la bici, agarraba lo justo en el pedal y cuando tenia que bajar o subir cargando la bici agarra de **** madre, eso si a día de hoy ya no las cambio por los automáticos aunque no agarren na... Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ----------

Betillas tengo esas mismas zapatillas y estoy encantado con ellas. buenas bonitas y baratas!! Un saludo.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo creo que lo ideal es algo mixto como unas zapatillas (que no bota) para carreras pedrestes de montaña. Son como las botas de montaña en la suela, pero abrigan menos y son de caña baja como las zapatillas de correr de toda la vida. Así evitas rozaduras, unos buenos calcetines para el frío, y pedales de plataforma o un adaptador.

3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo utilizo calzdo de treking, ese de ir a dar paseos a pie por el monte, y por poca pasta las hay en decathlon.

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    shimano mt 91 lo mejor,goretex,suela vibran......las calas al caminar no se notan,muy flexibles,puedes llevarlas a caminar que son igual que unas normales,pero con spd.
    saludos.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues yo uso zapatillas asi tipo trekking como se llame sin marca de 10-15€, con taco y en las plataformas ningun problema, incluso haciendo el bruto se coje bastante bién. Obiamente no son calas pero no tengo problemas. Donde si me despego es si bajas escaleras deprisilla.

Compartir esta página