Yo hasta que me pasé al automático usaba unas botas de montaña de Quechua de 12 euros que tienen mucho taco y me iba muy bien en la bici, agarraba lo justo en el pedal y cuando tenia que bajar o subir cargando la bici agarra de **** madre, eso si a día de hoy ya no las cambio por los automáticos aunque no agarren na... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ---------- Betillas tengo esas mismas zapatillas y estoy encantado con ellas. buenas bonitas y baratas!! Un saludo.
Yo creo que lo ideal es algo mixto como unas zapatillas (que no bota) para carreras pedrestes de montaña. Son como las botas de montaña en la suela, pero abrigan menos y son de caña baja como las zapatillas de correr de toda la vida. Así evitas rozaduras, unos buenos calcetines para el frío, y pedales de plataforma o un adaptador.
yo utilizo calzdo de treking, ese de ir a dar paseos a pie por el monte, y por poca pasta las hay en decathlon.
shimano mt 91 lo mejor,goretex,suela vibran......las calas al caminar no se notan,muy flexibles,puedes llevarlas a caminar que son igual que unas normales,pero con spd. saludos.
Pues yo uso zapatillas asi tipo trekking como se llame sin marca de 10-15€, con taco y en las plataformas ningun problema, incluso haciendo el bruto se coje bastante bién. Obiamente no son calas pero no tengo problemas. Donde si me despego es si bajas escaleras deprisilla.