¿Habéis probado el 'reiki' para recuperar más rápido?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sr Malatesta, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, y ya para acabar, ¿cómo es que las maravillas del reiki no protegieron a su "descubridor" el sensei Usui? No sé si sabes que palmó de un infarto en 1926, a los sesenta y dos años. ¿No es extraño que una técnica tan buena para abrir chakras y curar el cáncer, la diabetes y la halitosis no le sirviera a él mismo?

Saludos

2. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suicidio por paro voluntario del corazón al saber lo que le iba a pasar a su pais en la 2 guerra mundial
    que obsesión con ir en contra de algo

Última edición: 28 Feb 2011
  3. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desinformaicos andamos
    ¿Quien te ha dicho que cura to eso?
    Xd xd

4. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues lo dice el presidente de la Federación española de Reiki:

http://www.sanacionysalud.com/puedepormi.htm

Va a ser que sí que andamos muy desinformaicos como dices tú. ¿Estas cosas no te entran con el cursillo ese para nivel 2? ¿O es que no hay cursillo?

Saludos

5. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira, te hago un corta-pega de la página de tu presi, para que no tengas que "perder el tiempo investigando", de nada:

En términos prácticos, Reiki sirve para una multitud de enfermedades y estados de ánimo. He aquí unos ejemplos:

Dolores Crónicos:
    Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
    Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
    Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

Cáncer:
    Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
    Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

Y con 6,75 euros además tienes entrada al cine gratis.

Saludos

6. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿mi presi? ¿te fias de un foro que se llama sanacion y salud?
    Vamos a ver rebate lo que yo diga, no lo que puede decir otra persona.Creo tener los pies en el suelo y dentro de lo "anormal" que es reiki puedo ver sus limitaciones.Hay quienes se creen elegidos y son casi una secta, otros sacacuartos y yo creo que estoy entre los de "esto experimento y me creo lo tuyo si no es muy fantasioso"
    Por supuesto que se hacen cursos, te los hace un maestro y duran un día,aunque la sintonización(introducción de los simbolos) no dura más de 10 minutos, tengo el nivel 2 del sistema tibetano pero creo que eso a la gente de un foro de mtb no le importará mucho.
    Quizás halla tenido la suerte de tener una maestra que nos ha enseñado a no tener muchas expectativas y nos hemos llegado a reir con el manual en mano de "las maravillas que se pueden hacer"
    Creo tambien que tragarse todo lo que salga por el google no es tener mucho criterio y por último explicaré un caso que me llega al corazón, he tenido experiencias más placenteras con reiki pero esta me apetece contarla aunque el hecho sea doloroso todavía.
    Mi suegro, diabético y murió de cáncer al año pasado, si yo en ese tiempo hubiera conocido reiki seguiría siendo diabético y habría fallecido por la misma dejadez de los médicos,perdón como iba diciendo en sus últimos días tenia unos picores horribles, se le había extendido al hígado y el único alivio era cuando mi cuñada, enfermera desde hace años, le daba reiki.

Por lo demás he dicho desde el principio que no soy defensor de nada y que si no crees perfecto , a mi me ha cambiado la vida (expresión unánime de los reikistas, si conoces a otro verás como te lo dice) y creo que aburrimos al personal.

Un saludo y nos vemos en los caminos, con la bici.

7. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Ay sí, mejor lo dejamos.

Un saludo y a pedalear que en eso sí que estamos de acuerdo.

8. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, llevaba un tiempo sin entrar por este post que abría hace tiempo y me encuentro que tiene tres páginas.

Gracias a los dos foreros tigredemalasia y Aristides. Habéis defendido las dos posturas más extremas que se pueden adoptar frente a este tipo de cosas y sin un solo insulto: GRACIAS.

Cierro el tema pq yo creo q no se va a aportar nada mejor que lo que ya habéis hecho vosotros dos.

SRM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página