Yo alguna vez e tenido algún encuentro pero con un chorizo de agua en el ocio me a bastado para aullentarlos
Aquí me parece que no se está entendiendo lo que es un perro de raza peligrosa, el perro PPP, es por la forma de morder es decir un pastor alemán cuando muerde muerde-suelta-muerde y es mas fácil apártalo de la mordida, los considerados PPP, el problema es que muerde y no sueltan y sacuden la cabeza para desgarrar el trozo, y van en busca del cuello para sacrificar a la víctima. Me refiero cuando atacan a otros perros por el motivo que sea, cuando atacan a personas normalmente es porque intentan proteger a sus dueños, todos los perros los de PPP, son muy sociables y sobré todo con los niños.
Perdona el "of topic" pero..., TheresaHousingCharmingTown, ese nick tiene algún por qué o fue lo primero que se te ocurrió? Disculpa la curiosidad y que me meta donde no me llama, pero me ha llamado la atención, gracias.
No tiene nada que ver. Mira el vídeo del cachorro de Malinois y si quieres busca como muerden. Pastores alemanes también. Algunos cazadores usan podencos de pelo duro para hacer caza de agarre de jabalí. El tema de los PPP se movió por X intereses, no por motivos objetivos.
Como dices tu mismo.......siempre puede pasar......llévalo atado y no pasará nada, evitando que el pobre perro sufra si lo atropellan y que el pobre ciclista sufra si el perro lo tira o muerde......
La solución definitiva: http://m.20minutos.es/noticia/26594...judicial-por-agredir-perro-con-catana-gabias/
Yo de momento (y tocaré madera) los perros que me he encontrado han sido los típicos mastines que cuando te paras se asustan y echan para atrás. Espero no tener que verme en serios problemas. Un saludo de un cordobés.
De esto y de andar sin plata si sé yo. Hace unos dos años llevaba poco usando pedales automáticos, iba por una vía rural y al afrontar una curva con aprox 8% de pendiente me salió de repente un perro mestizo de tamaño mediano-grande y se vino directamente a morderme. Yo del susto quise bajarme de la bici sin desengancharme de los pedales, pues me caí de la bici golpeando mi pecho con la punta del manillar. Quedé sin aire un rato, yo desesperadamente intentaba respirar mientras el perro no paraba de largarme con rabia. Cuándo me logré reincorporar me alejé del perro caminando con la bici entre el animal y yo, me subí a la bici y fui a mi casa pedaleando como 15 kms, al llegar y enfriarme se me despertó un dolor muy fuerte en el pecho, fui a una clínica, me hicieron los correspondientes exámenes, diagnostico, dos costillas rotas. En conclusión cualquier perro suelto puede hacerte pasar un mal rato, aquellos perros que se acercan con sigilo y sorpresa pueden tener mas malas intensiones que aquellos que ladran y ladran y finalmente no hacen nada. Saludos Enviado desde mTalk
Por norma general no me gusta salir solo por bastantes razones: motivación, charla, ayuda en caso de caída o avería... Pero además de esas razones, no me gusta salir solo por el tema de los perros. Si vas acompañado, el perro solo puede atacar a uno a la vez, pudiendo el otro golpear al animal con lo que tenga a mano o con la bici. Nunca me ha llegado a morder ningún perro, pero en más de una ocasión me han hecho pasar un mal rato. De los remedios que voy leyendo por aquí, no creo que cuando venga tras de mi un mastín queriendo engancharme la pierna, pueda tener la sangre fría de quedarme quieto, echar un chorro de agua al hocico del perro. En esos momentos solo puedo apretar y batir records de los segmentos de strava que voy atravesando. Preguntaré dónde puedo comprar spray para perros y si son legales.
Con el perro ningún problema, que estaba durmiendo tranquilamente, pero la vaca al verme no paró hasta despertarlo.
si escapas con la bici es peor, se activa el instinto depredador del perro y ademas te va a alcanzar si o si. y montado en la bici es mas peligroso que te enganche y no te puedes defender como si estuvieses de pie.
en verano en una salida nocturna me salió un perro por detrás... apreté dientes, bajé piñón y sufrí los 600 metros mas largos de mi vida esuchando como lanzaba bocados cerca de mi pie derecho... cuando dejó de perseguime seguí a buen ritmo un par kms y ya me relajé... con los gemelos mas subidos que el sillín... que mal rollo, incluso me dormi bastante mal esa noche
Qué atrevidos sois, yo prefiero de largo enfrentarme a ellos que huir, que te tire de la bici y encima te tenga a su merced en el suelo no debe ser agradable. Prefiero bajarme de la bici, hacerle frente, y coger alguna piedra, sólo con eso suelen dar marcha atrás. Aparte que tengo mala suerte y siempre me salen subiendo por lo que la opción de huir no me funcionaría demasiado.
A mi me tuvieron la semana pasada,entre 5 acorralao en 1 sendero yo detras d la bici y ellos ladrando enseñand dientes y sin collar..iba solo,mns mal que en ese sender me encontré un xaval,tiro 1 piedra al suelo y se espantaron
no es atrevimiento, supongo que es instinto, apareció por la espalda y de noche cerrada, la luz trasera se me había quedado sin batería con lo que basicamente no le veía (estaba en medio de la nada más absoluta), sólo en lo que hubiera tardado en bajarme se me hubiera lanzado, o no, nunca lo sabré... pero en ese momento me salió el apretar los dientes y tirar si me hubiera salido de frente y de día no se si hubiera hecho lo mismo o lo que dices tu