¿Habéis tenido problemas con perros?

Tema en 'General' iniciado por Alexx500, 11 Ene 2016.

1. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo un colega que cuando sale de ruta lleva dos bidones. Uno con agua, y otro medio lleno con vinagre. Me comenta que si se le acerca algun perro por el prado y se pone muy cerca, le enchufa un chorro y salen ipso-facto espantados. Yo no lo he probado, pero sí que tengo entendido que con los acidos tipo limón tambien a los perros no les gusta nada.

No se si alguno de vosotros sabía de esto o si lo ha aplicado alguna vez.

2. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Me quedo flipado leyendo algunas cosas.Por se ciclista,bueno,cicloturista más bien,tienes más derecho que otra persona que pasea con sus perros por el monte?Por????
    Y si en vez de un perro te sale un corzo o jabalí?que hacemos,fuera también que el monte es nuestro no? La mitad de la gente hace 15 años no sabía ni ponerse encima de unos pedales automáticos y ahora son lo más de lo más (ridiculos)El perro atado pero yo puedo ir como quiera y por donde quiera,estropeando senderos que utilizan animales que viven en los lugares que nosotros ocupamos,tirando basura por el suelo,pero claro,si un perro al pasar con tu bici te sigue,vinagre,o ácido....porque no una pistola???o mejor,quedaros en casa como hacíais antes,los montes,estarán más limpios.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    booooooommmm!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nicolapi

nicolapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    la droga no es mala

5. IvanLopezGarrido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    pues ya sabes......jajajaj

6. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    A mi me amargan la ruta porque no pasa nada hasta que pasa, he tenido varios casos, desde sprintar llevando varias etapas del camino de santiago, que maldita la gracia de exprimirte en esa ocasión, hasta otras veces, de la mala leche que me dá, bajar el ritmo, gritar al perro y encararme con el (sin llegar a parar pero mostrando al perro que no me da ningún miedo), que gracias a mi angel de la guarda el perro me mantenía la distancia aunque siguiera ladrando, también lo que decís, perros con dueño que no hacen ni caso al dueño y perseguirme un rato, unos 600-800 metros huyendo hasta que se cansan y me pregunto que hacer en esas circustancias ya que como el perro te persigue igual el dueño no vuelve a encontrar al perro, pero si te quedas y te hace lo que sea, confía en la buena fé del dueño para que sea legal y acepte todos los tramites necesarios,...

Luego muchos dueños tienen a sus perros en fincas que los perros entran y salen a sus anchas y van solo a darles de comer, lo único que le importa al dueño es que defiendan su finca, y los que pasamos cerca de su finca tenemos dos opciones, o echarle coj.ones y jugarnosla cada vez que queramos pasar, o desistir y no pisar más ese camino por miedo. Debería estar más controlado quien puede tener un animal y quien no, en muchas parcelas se ven perros atados días y días o varios perros en jaulas, luego algún día coincides con el dueño, ves el trato que reciben mucha pena ver así a los animales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    ¿Y si te sale un dinosaurio?, el titulo del hilo habla de perros, creo que se entiende o por lo menos yo lo entiendo así, que los perros al ser animal domestico, no deberías sufrir ningún ataque además que hay muchos más perros que jabalíes o corzos. Yo me he cruzado con jabalíes, cabras, corzos, caballos salvajes y de lejos he visto osos, y voy con miedo pero sabiendo a lo que me expongo, pero por cada jabalí que veo, he tenido que cruzarme con 500 perros incluso más, la mayoría con su dueño y sin incidencias, pero son esas excepciones de las que se debería de hablar y no desvariar y desviarse del tema diciendo que si hace 15 años todo era campo, que el que no nace aprendido es ridículo y demás tonterías.

¿Tu dime si te cruzas con un perro rabioso y se te tira, si tienes una pistola, una piedra, ácido o lo que sea que harías?, imagino que acariciarias al perro mientras te come porque pobre perro, antes es el perro que tu, pero por desgracia para los perros no a todos nos gusta que nos ataquen, igual si hubieramos nacido hace 15 años, como era la fecha donde solo nacía gente perfecta, pues llevaríamos con ganas los ataques de los perros.

Lee todas las respuestas porque hay foreros que les ha traido verdaderos problemas el cruzarse con un perro, por ejemplo a Juan Pablo Forero

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Santi5mc

Santi5mc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo que deberia ser ilegal es tener u pitbull o razas peligrosas sueltas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

9. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Lo que debería ser ilegal es soltar tonterías con tanta libertad...

10. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Lo que debería ser ilegal es soltar a los perros con tanta impunidad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esas tonterias se te quitan, cuand vas con tu hij@ haciend senderismo y se te abalanzen 3 o 4 perros sin collar y agresivos..a mi no ma pasao,pero que yo sepa me cruzad con jabalis y corzos y no es el mismo comportamiento animal..aparte eso que deben estar atados.ojo que me gustan los perros y cuand me an salido me kdao detras d la bici y no e hech na jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. IvanLopezGarrido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Enhorabuena por toda esa cantidad de animales que has visto.
    Los perros por muy domésticos que sean,siguen siendo animales irracionales,no lo olvidemos.
    Y la rabia,difícil que a día de hoy encuentres algún perro con ella y si lo haces,denúncialo,es contagiosa para los humanos y mortal.
    Puse 15 como puede poner 10 o 5 .....

13. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Por suerte he tenido pocos percances, pero recuerdo sobre todo una ocasión que 4 perros sueltos salieron de una casa abandonada ( dónde alguien les tendría ahí guardados) y salieron hacia mi, eran grandes y no soltaron ni un ladrido...malo. Salí a toda leche y no me alcanzaron, menos mal porque no había nada dónde esconderse o subirse. Me imagino eso caminando, o con niños, o alguien que no monte bien en bici y hubiéramos tenido un serio problema, y lo peor es que descubrí que no era la primera vez que pasaba, pero las autoridades no han hecho nada.

Mi.mayor problema con los perros es que sus dueños no recogen sus cositas, y todos los años me llevo sus cositas a mi casa varias veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Si es por el comentario que yo he puesto, desde luego que con tu falsa generalización estas tremendamente equivocado.

Primero, porque lo que exponía es un caso puntual de un hecho que, muy contadas veces, pero ocurre y conozco casos. Tener una via de ultimo recurso nunca esta de más si ves que peligra tu seguridad. Nadie esta diciendo de ir con una pipa a lo Harry el sucio e ir cargandose cualquier bicho viviente solo porque se nos cruce sin más.

Y segundo, por lo que respecta a mi persona, el unico rastro que intento dejar en el campo es el de las huellas de mis ruedas. Siempre con mochila y bolsa de plastico para guardar cualquier envase, papel o lo que sea si llevo algo de comida o avituallamiento.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.238
    Es que es ilegal

16. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    demasiado bueno te veo. es decir que si te persigue un perro con malas pulgas durante medio kilometro ¿te preocupas de que el perro se pierda de su casa por alejarse? Y dices que no sabes como actuar, yo creo que es sencillo, si alguien o algo me ataca me tendré que defender.... Y respecto a algun post absurdo que he leido por aqui, lo mejor es no perder el tiempo respondiendo a esa gente.

17. Santi5mc

Santi5mc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues me fastidia verlos sueltos cada dos por tres

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.238
    Denuncialos

19. darkwolf1984

darkwolf1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    No tengo perros pero me encantan, siempre que voy a casa de algún amigo o familiar que tiene perros me ofrezco para sacarles a pasear y jugar un rato con ellos. Lo general es que a lo largo del día te cruces con muchos perros y no tengas percances pero a veces pasan cositas, que se cruzan, corren detrás tuyo con intención de jugar y otras de atacar. En bici me he visto en problemas con uno muy pesado que se tiraba con bastante locura, pero por el tamaño me preocupaba mas que me tirase de la bici. Y corriendo se me han tirado dos veces dos días seguidos además, la primera vez me mordió en el brazo, lo típico que pones el brazo por delante para protegerte y me rompió la sudadera. Me soltó rápido porque le pegue un puñetazo con la mano libre en la cabeza. Y la segunda iba atado y me tuve que apartar porque se me tiró otro de esto que se pone de pie porque el dueño tira hacia atrás con la correa.
    La pena que cuando corro no llevo el móvil para haber llamado a los municipales porque encima no te creas que ni piden perdón ni siquiera un ¿estás bien?
    A veces la gente se olvida que son animales con mucha fuerza y capaces de matar a una persona adulta y como tal hay que tratarles, no como si fueran sus bebes, comportamiento que psicológicamente no es nada bueno para el animal, lo que no quita que les pueda querer y tratar con cariño.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ivan1911

ivan1911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habláis de,los perros como si fueran demonios, en mi familia hay alguien cazador y tiene bastantes perros y dos de ellos sueltos y cuando ven pasar coches o motos suelen ladrar. A las bicis cómo mucho las persiguen sin ladrar, andan también en bici conmigo sueltos y no hacen nada fuera de su casa. Los perros protegen su zona, ya está. Si les gritas puedes excitarlos más y que no te salga bien la jugada. Pasa de ellos y no tendrás problemas, rara vez un perro ira a por ti. Y aseguró que cualquiera de esos perros si te conocen son cariñosos y buenos. Se me olvido decir que no hay muro y la casa esta en el monte y por eso se pegan a las cosas con motor o van detrás de alguna bici

Compartir esta página