¿Habéis visto el nuevo coche de Alejandro Valverde?

Tema en 'General' iniciado por kephas79, 1 Dic 2018.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todo verdad, me apunto a tu secta.
     
  2. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Te paso el numero de cuenta por privado :D:D:D
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Llevando 15 años que se dice pronto cobrando un pastizal no me sorprende de que pueda hacerlo .
    Otra cosa es si realmente merece la pena comprar algo así, un debate en el que seguramente nunca nos pondríamos de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.161
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Alguien tendrá que pagar el suelduco de Alonso, hay que vender McLarensssssss:D
     
  5. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ya, lo unico que tendemos es a poner "los limites del consumo" en nuestro limite, y eso me parece bastante... no se como decirlo. ¿Discutible?

    Tu mismo hablas de coches de 40 o 60 mil euros como algo "normal". Es decir, interpreto de tu mensaje anterior que una persona se pueda comprar un Audi A4/A6 o un Mercedes Clase C/E, o un Toyota Land Cruiser , porque es "normal" pagar por una calidad superior, mejor rendimiento, mejor confort o mejores capacidades que otros coches "inferiores" (con todas las comillas posibles). En cambio ahi pones el limite. En los 60.000 euros. Hasta ahi bien, se entiende, es normal. Pero No te parece entender que pagar 75 mil euros un Mercedes Clase S, un BMW Serie 7 un A8 o un BMW x5 pueda suponer para segun que personas "el mismo paso" que tu entiendes de un Opel Insignia a un Mercedes clase E, o de un Dacia Duster a un Toyota Land Cruiser. Y viceversa. Que haya gente que no entienda que necesidad hay en gastarse 40.000 euros en un Mercedes Clase C teniendo por 20.000 un coche "igual" en tamaño, potencia y equipamiento como un Skoda Octavia

    Y lo que yo no entiendo es por que hay que poner la linea de "lo que es de paletos" o "los limites de consumo" en lo que uno piensa, sin poder entender que hay otras personas con otros gustos o necesidades. Tanto por arriba, como por abajo (que siempre nos olvidemos de los que 40.000 euros es una cantidad de dinero que jamas veran juntos, ni en un prestamo)

    A quien le guste conducir, no hay coche en el mundo que pueda sentir lo que se siente en un McLaren 720s, ni de 40 ni de 60 mil euros. Bueno si, en un Porsche Carrera 911 Turbo o en un Ferrari F458 (estoy poniendo ejemplos para que se entienda, no los estoy comparando) que valen "similar".

    Solo era una reflexion al aire, para que quien quiera reflexione. Y quien no, pues no. Que esto nos pasa con los coches, con las bicis y con todo. Que lo que uno se gasta "es normal" y si otro se gasta mas en algo (aunque se gaste menos en otro algo) es un idiota.

    Y por cierto, denoto un cierto aroma a que hay gente (no va por ti) que parece que tenga ganas de que Valverde se arruine por haberse comprado un deportivo. No se, lo que yo pienso es que OJALA todos los españoles nos pudieramos comprar un McLaren 720s. Ojala.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  6. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Espero que lo disfrute con salud de la misma manera que espero no tenga ningún susto en carretera disfrutando de semejante bestia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Me refiero a que gastar más de 40-60.000 € en un coche me parece una locura en todos los aspectos para la gente trabajadora. Veo a muchos jóvenes y no tan jóvenes endeudarse para comprar un BMW, etc para dárselas de millonario y es un trabajador de tantos. Son ese tipo de cosas de las que te arrepientes cuando maduras. Un coche de + de 20.000 € poco aporta a no ser imagen. Lo de la paletada, me refiero que a estas alturas, sabiendo como estamos maltratando el mundo, que se te quede mirando la gente, el coste tan alto que tiene a todos los niveles, etc.....me parece de mal gusto. Si te gusta la velocidad hay circuitos y coches para eso. No lo sé, es una simple opinión, no pretendo llevar razón en algo tan personal. Prefiero la sencillez, la tranquilidad, la discreción, la ecología.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace bien, yo de poder hubiera hecho lo mismo. Se habrá pegado el capricho después de quitarse una espina tan grande como ganar el Mundial.
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya juguete que calza.
     
  10. maurisio

    maurisio Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    233
    Su pasta, su coche, su vida.
    No creo que haya que darle más importancia.
    Aún así que lo disfrute.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jajajaj, la crisis de los 40. En nada también se pillará una Harley!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no me alegro que un deportista tramposo, que con 38 años está en la cresta de la ola ciclista como si nada, represente a mi país y encima alardee de su riqueza de esa manera. Y que encima todo el mundo le aplauda.

    Pero bueno, no sorprende. Lo raro sería lo contrario.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    Yo mañana compro dos....uno en blanco y otro en negro... y viva la ostentación, el derroche, el consumismo y la madre que los parió a todos...

    P.d. todos aquellos que no piensen como yo me pueden ingresa mensualmente l dinero sobrante de cubrir sólo sus necesidades basicas...es que me gusta lo caro


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Mira lo que vale ahora un McLaren de primera generacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    138
    300.000 euros eso lo gana en mes y medio. Y que yo sepa no se lo ha robado a nadie. Que se lo gaste en lo que quiera . Este país es asi. Está lleno de envidia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Además de verdad. Parece ser que tener dinero es pecado, pues yo me compraba media docena si pudiera.
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Huelo la envidia en este hilo....

    Estos coches son algo muy especial, para aquel al que realmente le gusten los coches, ofrecen sensaciones inalcanzables para un coche normal. Si tiene la capacidad, que la tiene más que sobrada, y le gustan los coches, por qué no lo va a comprar...Hay gente que se gasta en el ciclismo, proporcionalmente a lo que gana, bastante más que Valverde al comprar ese coche, y hablo de en este foro. Que lo disfrute!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Sin salir de este hilo, tenemos a gente con bici de más de 5000 pavos llevándose las manos a la cabeza porque un tío que ha amasado millones de euros se gaste 300000 € en un deportivo. Y todavía pretenden dar lecciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  19. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    En vez de criticar a Valverde a ver si le agradecéis que se gaste el dinero en vez de meterlo en el banco a madurar...si se gasta 300.000 en un coche, es dinero que se va para el concesionario que tendrá que pagar sueldos, y así paso a paso hasta los empleados de Woking e incluso a sus proveedores, hasta a los curtidores de piel. Pero no claro, para no ostentar y que la gente no se ofenda, si tiene dinero es mejor que lo deje en el banco, sin moverlo hasta que se muera aunque no le de tiempo a gastarlo.

    Otra cosa es el mileurista que por comprar un coche de 30.000€ se mete a pagarlo a plazos mínimo 4 años, y que cuando llega la revisión y les dicen que toca soltar 500€ se ponen a temblar porque van ahogados para pagar las letras. A ese si que es para darle espabilina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Se ve que es un flipado a la legua!! Cuando podía andar con un Dacia!!

    En fin!! :rolleyes:

    Lease en tono sarcástico...:D

    Todos los que aquí critican, seguro que se han gastado proporcionalmente a su sueldo más en su coche que Valverde en este...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página