¿Habeis atropellado accidentalmente algún animalito durante vuestras rutas?

Tema en 'General' iniciado por Juandabike, 5 Ene 2011.

1. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    una vez me paso una perdiz a 1 palmo de la cara en una bajada rapida, no me la pegue de milagro.
    una vez que iba de noche habia un buho en mitad de la pista y no se echo a volar hasta que lo tuve a 1 metro, me dio un susto de muerte.
    pero atropellar no he atropellado nada.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo hace cosa de un año atropellé a un pastor alemán de 40kilacos por una pista a mas de 40km/h, la ****** fué increible, pero por suerte no sufrí grandes males.... El muy ****** salió disparado de una granja y no me dió tiempo a esquivarlo. El perro no tenía la culpa, el que recibió las consequencias fué el dueño (jeje, el pobre), haberlo tenido atado! Que rabia me da! Por cierto, el perro no se esperó, salió por patas lo más rápido que pudo, ya no lo he vuelto a ver......

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo una vez atropelle a un perro, la culpa fue suya por tirarse a por mi, yo me asuste y acelere cuando de repente el perro se puso delante de la bici sin darme tiempo a frenar. el pobre perro quedo malherido en el suelo pero no pude parar por que habia otro perro que seguia corriendo detras mia.

4. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hiba en paralelo con un compañero y pasamos entre una paloma... la paloma se asustó y se fue volanto hacia la rueda delantera... no se que pasó pero la paloma rebotó con los radios varias veces y luego salio volando para otro lado como si el diablo le fuera detras xD

si llega a meterse entre los radios habría hecho confeti de paloma...

Compartir esta página