¿HaBeiS SaLiDO Hoy?

Tema en 'General' iniciado por ANaTaEL, 1 Ene 2009.

  1. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año 2009 antes de todo.

    Pos eso q si habeis salido hoy con la bici, xq yo si y pense q me iba a encontrar con un huevo de gente y habia 3 mal contados, y la gente q se ha enterado q he madrugado pa salir con la bici me tacha de loco!!!!!!
    necesito saber q no toi tan loco!!!! xDDD

    Un saludo y a disfrytar de la bici en 2009.:sofa
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no he salido pero si me tachan de loco habitualmente tanto por los madrugones como cuando me ven salir por la noche de ruta jeje.Los locos son ellos hay todo oxidados tirados en el sofa!!!

    Si lo nuestro es locura ,yo soy un zumbaoooo muy orgulloso jeje.

    Un saludo!!
     
  3. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Bueno, yo he salido a dar un paseito y que me diese un poco el aire... je, je
     
  4. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    pues claro que he salido, si empezamos el año si salir en bici... pues mal vamos jajaja ;) al haber salido por la tarde, las calles y caminos estavan desiertos, solo habia algun que otro ciclista o gente caminando pero de tanto en tanto.
     
  5. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para bajar un poco los turrones....................
     

  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me acosté a las 07:00 y a las 11:00 estaba dando pedales con la flaca, poco rato solo 2h pero bueno...
     
  7. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    hoy no he salido, porque me programee para descansar este dia, mas que nada porque sino mi novia me mata.Mañana trabajo, pero el sabado otra vez de ruta.
     
  8. TriRakel

    TriRakel Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si he salido... con unos cuantos de mi equipo... en plan verano azul pero hemos salido jajajaja, que despues de la san silvestre de ayer y anteriores no podiamos hacer gran cosa... creo que salimos a las 10.30 pasadas al final y llegamos a las 2 y poco... 50 km y tres paradas xDD

    de loca a mi tambien me han tachado, sobre todo por las pocas horas de sueño... pero nos encontramos con mas de cuatro y tambien nos encontramos a un equipo bastante mas numeroso que nosotros :p

    la verdad es que he acabado bastante cansada pero no hay mejor manera de empezar el año... :)
     
  9. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si y que gozada oye............... Pero a mi mas pereza que salir en año nuevo me lo da el quitar el barro a la burrica, ala manguerazo!!!!!!!!!! pero que os voy a contar que no sepais del despues.

    Saludos
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues mi intención era terminar 2.008 y empezar 2.009 montando en la gordita, pero ayer por la tarde una maldita rama me truncó los planes y me partió el cambio. Mañana tocará ir a por uno nuevo, empiezo el año con 65 Euros de gasto....

    Por suerte sigo de vacaciones hasta el día 6, así que mañana me resarciré!!!!!!
     
  11. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Admiro la fuerza de voluntad de algunos.
    Yo me acoste a esa hora pero me e levantado solo para comer, eso si si no hubiera llovido por la tarde quizas hubiera salido, pues ha sido una de las pocas nocheviejas que no tengo resaca, algo a lo que no estoy acostumbrado y podria haber aprovechado.
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Hola, yo si he salido hoy , y me he encontrado mucha gente por los caminos, y de loco nada, saludos,
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues no... estoy aún currando (pero poco, eh!!)
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jejeje yo si he salido , pero después de comer :mrgreen: para comenzar bien el año , una buena ruta Endurera de toda la vida en mi zona jajaja.
     
  15. molombo

    molombo Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he salido un par de horitas. A las 10 de la mañana estaba la montaña de un tranquilo... ni motos, ni quads, ni buggys, ni cazadores... 3 o 4 bicis, y eso si, viejos caminando unos cuantos bastantes ( a esos les da igual año nuevo que dia de cada dia..., jeje)
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si, yo la vuelta al Soto Viñuelas por la tarde y me encontré a un ciclista de carretera en el carril en Tres Cantos y otro en Sanse ciudad.
     
  17. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues...yo y 2 mas nos fuimos a dar una vuelta y si nos encontramos con un grupo de al menos unos 20 ciclistas, y no es de loco es empezar el año haciendo lo que te gusta, andar en bici asi te ira mejor el año jajajajaja
     
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo si he salido, sali anteayer, sali ayer y sali hoy, queria terminar y empezar el año rodando con la bici y asi lo he hecho, mañana... ya veremos.

    Feliz 2009!!!
     
  19. nanuk 1805

    nanuk 1805 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ya un monton de dias sin salir por que no para de llover y lleva ya un monton de dias ,a ver mañana o pasado ..........
     
  20. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo terminé el año, con una salida cortita con los del grupo para despedirnos de la bici. Una San Silvestre por la noche. Y hemos empezado el año con una nocturna para hacer boca.

    Puede que se nos pueda tachar de locura, pero prefiero esta a la de estar todo el día en le sofá viendo la tele, la que nadie critica.

    Saludos y buen año para tod@s.

    Por cierto a los que tengan pulsómetros que guarden los totales anuales RESETEARLOS que hemos cambiado de año.
     

Compartir esta página