¿HaBeiS SaLiDO Hoy?

Tema en 'General' iniciado por ANaTaEL, 1 Ene 2009.

  1. Rock Rider

    Rock Rider Novatillo XD

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Roca del Vallès
    Pues yo me fui a dormir pasadas las 5 de la madrugada y he sido incapaz de salir jejejejeje

    Eso si, mañana la primera rutilla para empezar a bajar turrones, mantecados y hartones de comer de estos días, y el sábado mas...!!! :platano

    Salu2!!
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    madrugar a dia de hoy,jajajaja,si cuando llege a casa lla molestaba el sol.
     
  3. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    yo tambien he salido hoy aunque no he madrugado mucho...y no debia haberlo hecho
    he salido solo y al poco de salir he pinchado, hasta ahi demomento no vamos tan mal, he medio resuelto el problema con el spray este repara pinchazos y he continuado, pero nose si por novato o porque, lo he usado mal o esque el pinchazo era mas bien un buen pellizco y cuando ya llevava un rato mas andando s eme ha desinchado y ha hechado toda la espuma...
    al final he andando super poco y he tenido que volver a pie...
    vaya desastre...
     
  4. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Yo también salí el dia ayer primero de enero. Toda mi solidaridad con los madrugadores como ANaTaEL. Los "locos" serán los otros.
     
  5. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Pues si de apoyar se trata, aquí un "loco" más que tambien salió. Cierto que en condiciones físicas lastimosas y una ruta llana y corta, pero por mis narices que en casa no me quedaba.

    Que malito estaba Dios Santo, pero me lo propuse y adelante.

    Ah, tampoco fumé nada… ya llevo un día… a ver lo que aguanto de esta vez.

    Buen Año
     
  6. Sagitario

    Sagitario Lechones de la bici

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In Sansex City
    Pues yo tambien salí a dar un paseo, había que desintoxicarse un poquito de los excesos... pero como siempre sobra tanto en estas comidas, en el bidón eché Sidriña que había sobrado y en lugar de barritas, llevé unos polvorones y mazapanes, me daba un poco de palo llevar un tupper con cordero.....

    y hoy mas de lo mismo, salidita por la mañana un rato y por la tarde otro ratito....
     
  7. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me levante por la mañana tarde, pero a las 3 ya estaba en la bici. Y nada, me hice un par de horas con la flaca y la verdad es que fue todo un gustazo: apenas habia coches por la carretera. Por el campo, en todas las casas habia 5 o 6 coches xD pero por las carreteras ninguno. Que pena que no sea dia de año nuevo siempre xD
     
  8. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra este espiritu x la bici, la verdad q llevo dos de dos, lastima q hasta el lunes nada de nada.....................

    un saludo amigos.
     
  9. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    A mi me gusta terminar el "año deportivo" como yo digo el 31 de Diciembre, despidiendola con una buena San Silvestre, aquí en Sevilla el evento deportivo del día 31 es una pequeña carrerita( a pie) por el parque sevillano de Maria Luisa. Personalmente suelo llegar tarde a casa el día 31 después de hacer deporte, es una tradición que la repito año tras año, es bonito...salgo a correr y cuándo vengo de vuelta (21:00 horas aprox) la gente suele ir aregladita a cenar a casa de los familiares y yo como un "loco" vengo de correr...

    En el primer día del año llegué a casa a las 20:30 de la tarde en corbatita, hora en la que ya habías guardado seguramente las bicis, poco después me duche y volví a salir para no agobiarme mucho... De momento mi bici esta parada porque estoy a la espera de una horquilla comprada en el foro para poder montar la bici, pero desde luego que no estais nada de locos.

    Un fuerte abrazo en la esperanza y feliz año a todos.
     
  10. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Pues claro como todos los años el dia uno es para realizar la primera ruta y empezar con buen pie .
    saludos
     
  11. Javi2h

    Javi2h Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llamaron para salir por lo que me han contado ya que estaba dormio por lo que se ve y no me enteré de na, me levanté un poco tarde. Yo la verdad que los días que más me gustan para salir con la bici son los dias festivos, no hay apenas coches ni gente por las acera, puedes tirar por donde quieras! xD aunque de todas formas siempre ai que tener cuidadinn

    Saludos
     
  12. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Yo el día uno también salí pero por la tarde, porque por la mañana no me sacaban de la cama ni con un baño de agua fría.
     
  13. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy va a ser que no..........mañana a ver si se puede salir con la flaca.
     
  14. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he salido hoy por que llevo una semana saliendo bastante ,pero mañana ya puede llover o nevar que a las 09:00 ya estoy dando pedales
     

Compartir esta página