¿habeis tenido algun idolo del ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por fuser, 14 Dic 2007.

1. pinarellof3:13

pinarellof3:13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso yo tengo pasión por las dos ruedas desde MIGUEL INDURAIN. El más grande.

2. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de Indurain, Perico, etc....... A mi me encantaban los pocos que daban espectaculo en las etapas llanas y sprints, Por ejemplo Viatchetslav Ekimov, me parece acojonante como a 2 km del final se pone el primero del pelotón y sin atacar saca de rueda a todos, y se lo he visto hacer varias veces...... En menor medida también Bugno o Abdoujaparov

3. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio lo sigue siendo,amstrong.

4. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    A mi, cuando era un crío me gustaba Jose Luis Laguía (campeón de la montaña en la vuelta durante muchos años), despues vino Perico, Miguelón y El chaba.

5. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idolo sin duda es y sera Vinokourov... es el tio con más clase que he visto encima de la bici, que pena que le hayan sancionado, pero eso me da igual porque creo que todos es tan igual ( sin animo de crear polémica), y la clase que tiene no se lo ha dado nadie ni nada, es de naturaleza.

Luego otro que me encanta es Sastre, para mi el más grande de los españoles, siempre esta ahí dandolo todo, sin tirar la toalla, y sin duda se lo merece todo, pero no ha sido recompensado, yo creo que es el mejor ciclista español, no por victorias, sino porque representa lo que deberíamos ser los ciclistas desde nuestros inicios.

Sludos

6. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Iban Mayo pre-tour2004. Creo que con pocos corredores he disfrutado tanto.

7. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca ha tenido el reconocimiento suficiente. Siempre esta ahí, como Escartin en los 90, aunque lo que se dice ganar... (destacable, su etapa del tour 2003)

8. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    ERIK ZABEL,el corredor con mas profesionalidad junto a Lance y desde luego de los mejores sprinters de la historia.Todavia a sus 38-39 años vibro cn el en los sprints,aunque sepa que ya no va a ganar pero me da igual...Un saludo

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una especial admiración (que no idolatración) por Lance Armstrong, por su afan de lucha y superación despues del cancer que sufrió. Creo que este hombre esta hecho de "otra pasta" por haber salido de ese infierno y llegar a triunfar deportivamente.
    Miguel Indurain es otro tio digno de admirar, por sus victorias y su saber estar, al igual que Pedro Delgado... me quedo con estos tres, aunque cualquiera que se suba en una bicicleta ya sea a competir o a "disfrutar" de una ruta cicloturista se merecen toda mi admiración, estos últimos aun mas si cabe pues hacerlo por pasión y no por oficio... pues doble para ellos.

Saludos.

10. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El mio es el unico que me ha ****** las siestas de julio durante un monton de años seguidos, para mí el mas grande, detras de sus gafas negras nadie podia saber si sufria o gozaba,ese ritmo subiendo que hasta a los mas grandes escaladores de la epoca les costaba dejar de rueda y despues en las cronos machacaba, siempre sin un mal gesto, siempre haciendo amigos, sabiendo dejar ganar cuando era necesario y sabiendo ganar cuando habia que poner las cosas en su sitio. Es el unico que me ha hecho emocionar delante de la television tanto cuando ganaba como cuando en sus ultimos años veia que queria pero no podia.
    Como ya habreis adivinado me refiero a Don Miguel Angel Indurain Larraya.

11. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Para mi todos los ciclistas son mis ídolos :mrgreen: , pero recuerdo con especial cariño a Tony Rominger, que de no haberse encontrado con una competencia tan grande (Indurain, Chiapucci, Bugno, Zülle, Jalabert...) y algo de mala suerte hubiera rebañado más triunfos si cabe.

Cuado era pequeño entre mis amigos había una clavadito a él, le llamábamos "el Rominger" :risa y además era el que más andaba y siempre nos llevaba con la lengua fuera ¡qué tardes de bici nos tirábamos después de ver el tour imitando a nuestros ídolos! :eek:la2

12. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para Mario Cipollini, alucinaba con los tres últimos kilometros de la bacteria amarilla (mercatone), la bacteria roja (saeco) y con il treno cebra. Cuando ganó el mundial fue muy especial.

SUPER MARIO

Adjuntos:

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Los mios, como no Perico e Indurain. Tambien he admirado a un tipo capaz de ganar en cualquier terreno como Jalabert.

14. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Indurain, Jalabert, Virenque, Ullrich, Boonen, Flecha, Freire, mayormente todos:-D y asi no me dejo ninguno:-D

Adjuntos:

15. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    al mas grande, perico, que tardes..... aparte muchos otros,alguno de antes, como laguia, y despues a muchos otros, como indurain etc etc

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a me encantaba perico y como no indurain , de los ciclistas que menos me han gustado ha sido rominger me parecia un poco chulete

17. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    de los de antes perico y mas recientes armstrong

18. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :aplauso2 a ese mismo me refiero yo tambien lo has definido a la perfección el mas grande sin duda alguna,todo un caballero dentro y fuera de la carretera el gran miguel para siempre.saludos

19. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi idolo siempre fue Marino Lejarreta, "el junco de Berriz".

Otro ciclista ke le tenia mucho cariño es Peio Ruiz Cabestany.

Y cierta debilidad ke he tenido por gente como Hermans, Van Popel, Jalabert, Mussew, Boogerd, ... y sí, yo era pro-Rominguer.

20. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que Rominger era mu buena gente aunque resultara distante pero lo escuchabas hablar español y te jartabas de reír igual que Züelle.

En España nos llenamos de orgullo con el récord de la hora de D. Miguel, 300m mejor que el de Obree, pero unas semanas después Rominger lo llevó 800m más allá y no contento con eso unod días después repitió y lo mejoró en casi ¡1.5kms! :alloreto

El tío era un fenómeno y tenía una aerodinámica muy buena, ya que en parte era un corredor más compacto que Miguelón, jejeje, fan de Tony y Miguel forever

Echad un vistazo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Récord_de_la_hora

Compartir esta página